Visual C++ .NET - Explorador de soluciones no desplliega web service

 
Vista:

Explorador de soluciones no desplliega web service

Publicado por susana (1 intervención) el 08/10/2007 12:30:32
Hola! tengo el visual studio 2003 y mi problema es el siguiente: al hacer click sobre un web service para ver su código fuente se me abre el Object Browser además en el explorador de soluciones no se me despliega mostrando lo que hay dentro, pero al intentar hacer un check Out del VSS si que me aparecen reflejados los archivos .map, .disco y .wsdl pero no puedo acceder a sus códigos. ALguien dabe porque pasa esta cosa tan rara???
Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al acceder al código fuente de un web service en Visual Studio 2003

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 02/02/2024 18:41:54
Susana, el comportamiento que estás experimentando podría estar relacionado con la configuración y compatibilidad de Visual Studio 2003 con el control de código fuente (Source Control). A continuación, te proporcionaré algunas sugerencias que podrían ayudarte a abordar este problema:

1. Configuración del control de código fuente:
- Verifica que la configuración del control de código fuente (VSS - Visual SourceSafe) esté correctamente establecida en Visual Studio 2003.
- Ve a "Herramientas" > "Opciones" > "Control de origen" para asegurarte de que esté configurado correctamente para VSS.

2. Estado del proyecto:
- Asegúrate de que el proyecto esté correctamente conectado al control de código fuente y que esté en un estado consistente.

3. Reconstrucción del proyecto:
- Intenta realizar una reconstrucción completa del proyecto. Esto a veces puede resolver problemas relacionados con la visibilidad de los archivos y el Object Browser.

4. Desvincular y vincular proyecto al control de código fuente:
- Desvincula el proyecto del control de código fuente y vuelve a vincularlo. Esto puede ayudar a restablecer la conexión.

5. Reinstalación del control de código fuente:
- Si todas las demás opciones fallan, considera desinstalar y reinstalar la integración del control de código fuente en Visual Studio 2003.

6. Soporte técnico:
- Dado que Visual Studio 2003 es una versión bastante antigua y puede tener limitaciones de compatibilidad con sistemas operativos modernos, verifica si hay actualizaciones de servicio o parches disponibles para abordar problemas conocidos. También puedes consultar los foros de soporte técnico de Microsoft o comunidades en línea para obtener ayuda específica.

Recuerda que Visual Studio 2003 tiene más de una década y es posible que encuentres limitaciones de compatibilidad al trabajar con tecnologías más recientes. Si este problema persiste y ninguna de las sugerencias anteriores resuelve el problema, considera migrar a una versión más reciente de Visual Studio compatible con las tecnologías actuales.

Ten en cuenta que debido a la antigüedad de Visual Studio 2003, el soporte técnico de Microsoft para esta versión puede ser limitado. Es posible que no encuentres soluciones definitivas para todos los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar