Visual C++ .NET - error

 
Vista:

error

Publicado por manuel (1 intervención) el 05/02/2008 18:08:24
hola a todos tengo la version de solidwork 2007 y al comienzo funcionaba todo bien nada mas de repente me dejo de funcionar y me marca el siguiente error
" no se pudo iniciar visual basic para las aplicaciones; las ecuaciones y los macros no funcionaron correctamente" tiene suficiente espacio libre el disco duro?
siendo que tengo mas del 50% libre ademas le acabo de agragar 1gb mas de memoria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con Visual Basic para aplicaciones en SolidWorks 2007

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 02/02/2024 20:00:09
Manuel, el error que estás experimentando en SolidWorks 2007 indica un problema con Visual Basic para Aplicaciones (VBA), que es utilizado por SolidWorks para la creación y ejecución de ecuaciones y macros. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Reparar o reinstalar SolidWorks:
- Intenta reparar o reinstalar SolidWorks 2007. Esto puede solucionar cualquier problema de instalación o archivos corruptos que puedan estar causando el error.

2. Verificar compatibilidad:
- Asegúrate de que SolidWorks 2007 sea compatible con la versión específica de Visual Basic para Aplicaciones que tienes instalada en tu sistema. Puede haber incompatibilidades si hay una versión más reciente o más antigua de VBA.

3. Actualizar o reinstalar VBA:
- Intenta actualizar o reinstalar Visual Basic para Aplicaciones en tu sistema. Puedes hacer esto a través del Panel de Control en la sección de Programas y Características.

4. Desactivar complementos o add-ins:
- Desactiva temporalmente cualquier complemento o add-in de SolidWorks que puedas tener instalado para ver si alguno de ellos está causando conflictos con VBA.

5. Verificar configuración de seguridad:
- Asegúrate de que la configuración de seguridad de SolidWorks permita la ejecución de macros y scripts. Puedes encontrar estas configuraciones en las opciones de seguridad de SolidWorks.

6. Actualizaciones de Windows:
- Asegúrate de que tu sistema operativo esté completamente actualizado con las últimas actualizaciones de Windows. Esto puede incluir actualizaciones relacionadas con Visual Basic y SolidWorks.

7. Consultar con soporte técnico de SolidWorks:
- Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, considera comunicarte con el soporte técnico de SolidWorks para obtener asistencia específica para tu versión.

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de realizar cambios significativos en tu sistema o reinstalar software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar