Visual C++ .NET - JUEGO DE DAMAS EN C++

 
Vista:

JUEGO DE DAMAS EN C++

Publicado por Susana (1 intervención) el 20/03/2008 15:09:00
Hola buen dia, necesito un juego de damas en c++, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria MUcho.. Muchas gracias,, ahi les dejo mi emai..Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

juego de la trica

Publicado por teresa (2 intervenciones) el 02/06/2008 21:58:50
porfa nesecito el juego de la trica que alguien me ayude porfa te dejo mi correo es urgente chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la trica

Publicado por yan carlos (2 intervenciones) el 10/10/2008 23:51:19
pasame tu juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la trica

Publicado por israel (1 intervención) el 07/12/2008 00:12:38
sos boz muy fea nosierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUEGO DE DAMAS EN C++

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 04/11/2008 01:14:43
hola susana NO tengo el juego de damas pero tambien lo busco, podrias mandarmelo si es que lo consigues por favor, preferentemente el codigo fuente
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUEGO DE DAMAS EN C++

Publicado por vegeta (1 intervención) el 20/07/2009 06:33:42
no tengo un tablero ,pero tengo bastante experiencia en este juego, pero no tengo con quien jugar en la red agradeceria que me ayudaran a como participar o bien intercambiar conocimientos con alguno de ud. chauuu... pd: respondan a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JUEGO DE DAMAS EN C++

Publicado por miguel angel martinez (1 intervención) el 03/11/2010 19:30:11
necesito codigo de un juego de damas en c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUEGO DE DAMAS EN C++

Publicado por Ari (2 intervenciones) el 23/02/2011 16:52:50
Programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUEGO DE DAMAS EN C++

Publicado por Ari (2 intervenciones) el 23/02/2011 16:47:47
Programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUEGO DE DAMAS EN C

Publicado por Israel (1 intervención) el 25/06/2012 09:29:26

aqui esta xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar