Visual CSharp .NET - gridview

 
Vista:

gridview

Publicado por orlando (7 intervenciones) el 09/07/2010 00:19:28
amigos es urg necesito su ayuda en un gridview como ingreso filas? ojo sin utilizar datatable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:gridview

Publicado por roger (77 intervenciones) el 09/07/2010 02:33:29
sea con datatable, sea con listas, o con cualquier fuente de datos, tienes que atacar siempre dicha fuente de datos, no puedes insertar filas a un gridview directamente, sino que lo que debes hacer es asignar el DataSource y luego el DataBind() para enlazar los datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gridview

Publicado por orlando (7 intervenciones) el 09/07/2010 07:24:04
y como puedo manipular las columnas? si estan enlazados los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:gridview

Publicado por roger (77 intervenciones) el 09/07/2010 14:24:00
las columnas como tal se pueden autogenerar (viene por defecto), o puedes poner la propiedad autogenerateColumns =false y entonces por el editor de columnas del gridview las puedes modificar, poner o quitar las columnas que quieres mostrar y decir a que campo del objeto de dato apunta cada columna. Y puedes ir mas allá creando Templates para la columna que desees como se ve acá http://www.asp.net/data-access/tutorials/using-templatefields-in-the-gridview-control-vb, y ya en un template puedes poner multiples controles y hacer cosas mas elaboradas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar