Visual CSharp .NET - SendMail c#

 
Vista:

SendMail c#

Publicado por lea.Adan (2 intervenciones) el 05/04/2011 21:19:13
Hola buen dia!!! Estoy desarrollando un sitio web con ASP.net ,C# y SqlServer2005
bueno mi problema es que tengo dentro de la aplicacion se levantas algunas trajetas de incidentes..
quisiera saber como puedo enviar al momento de levantar la tarjeta un correo electronico automaticamente pero los correos obteniendolos de la base de datos =S mmm ya lo intente pero me eh enredado mas sorry, espero me puedan ayudar .... Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SendMail c#

Publicado por Víctor Elizondo (16 intervenciones) el 05/04/2011 22:13:45
Hola lea.Adan

Te incluyo el código el cual usarias para enviar correo:

MailAddress from = new MailAddress(ConfigurationManager.AppSettings["FROM"].ToString());
//MailAddress to = new MailAddress("[email protected]");
MailAddress to = new MailAddress("[email protected]");
MailMessage message = new MailMessage(from, to);
message.Subject = "Asunto"

message.Body = @"Cuerpo del mensaje";
MailAddress cc = "Con copia";
MailAddress bcc = "Con copia oculta"
message.CC.Add(cc);
message.Bcc.Add(bcc);
SmtpClient client = new SmtpClient();
client.Host = "Host"
client.Credentials = new NetworkCredential("usuario", "password");
client.Port = puerto del correo ( en entero)
client.Send(message);

Acerca de cargar los correos desde la base de datos no se si este familiarizado con el término de cargar un objeto por medio de clases. Si tienes dudas igual puedes contactarme.

Saludos Cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SendMail c#

Publicado por lea.Adan (2 intervenciones) el 07/04/2011 18:55:15
Hola Víctor Elizondo, muchas gracias por responderme, mm mira la verdad con respecto a la carga de objetos por medio de clases, no estoy muy familiarizada no se si me puedas explicar mejor y creo que eso es lo que necesito para cargar los correos de la BD te dejo mi correo [email protected] muchas gracias por tu ayuda. =D buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar