Visual CSharp .NET - Comprobar valor en combobox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comprobar valor en combobox

Publicado por Jalue (3 intervenciones) el 29/12/2014 16:41:06
Buenas tardes. Estoy empezando con C# y no consigo comprobar una opción del listado del combobox. Lo he intentado utilizando la sentencia IF junto con el operador == pero no hay manera.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Comprobar valor en combobox

Publicado por xve (14 intervenciones) el 29/12/2014 21:41:37
Hola Jalue, nos puedes mostrar el código que utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comprobar valor en combobox

Publicado por Ruben (1 intervención) el 30/12/2014 03:29:51
Sin ver lo que hace es muy difícil que te ayudemos, muestra el código donde esta el error y veras que solucionas de inmediato..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comprobar valor en combobox

Publicado por Jalue (3 intervenciones) el 30/12/2014 11:04:08
Por ejemplo, imaginaos que yo quiero que una vez se seleccione una opción dentro del comboBox se active un textBox que inicialmente está desactivado.

if(comboBox1.SelectedValue == 'hola')
{
textBox1.Enabled = true;
}

El error viene a partir del ==, aunque realmente tampoco se si estoy usando el código correcto para comprobar la selección del comboBox.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comprobar valor en combobox

Publicado por Jalue (3 intervenciones) el 30/12/2014 11:21:58
Ya lo solucioné. Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta