Visual CSharp .NET - visual c# 2008 no puedo compilar programas de prueba

 
Vista:
sin imagen de perfil

visual c# 2008 no puedo compilar programas de prueba

Publicado por juan (1 intervención) el 27/08/2018 00:32:34
Gente: quisiera me dijeran como solucionar el problema que continuamente se me presenta, como es el de intentar compilar los programas de prueba con Visual C# 2008, aparece desactivado Start Debugging y no se cómo reactivarlo, o sea, a veces anda, y a veces no anda. Dicho de otra manera, quiero que pueda compilar siempre!!.
Estoy aprendiendo este lenguaje, y continuamente hago pruebas y modificaciones a los fuentes.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha disminuido 1 puesto en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

visual c# 2008 no puedo compilar programas de prueba

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 29/08/2018 19:44:37
Hola.

Nunca he visto ese error.

Por otro lado, si estas aprendiendo, esa version es de hace 10 años (con destino .Net 3.5), y no te va a permitir abrir proyectos de versiones mas recientes.

¿Porque no utilizas una version mas reciente, con destino minimo .Net 4.5 (ejem., 2013, 2015 o 2017)?.

Esto lo menciono, porque el lenguaje ha cambiado un poco, desde esa fecha (ejem., se añadieron metodos asincronos, tipos dinamicos, etc.).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

visual c# 2008 no puedo compilar programas de prueba

Publicado por juan (2 intervenciones) el 30/08/2018 12:37:14
Gracias por el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visual c# 2008 no puedo compilar programas de prueba

Publicado por omar (2 intervenciones) el 30/09/2018 16:21:23
si se usa vb 2008 se puede al crear un proyecto y en proyecto elijes clic derecho y buscas agregar elemento existente

de esa forma se agregan proyectos de versiones recientes, el problema seira con dll que no acepta la version 2008

de ahi todo funciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar