Visual CSharp .NET - Ayuda con la publicación de un proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Ayuda con la publicación de un proyecto

Publicado por José Luis (3 intervenciones) el 12/10/2019 19:04:04
Buenas tardes,

Nunca había publicado un proyecto, y me encuentro el siguiente problema.
Mi programa es un cronómetro sencillo donde el tiempo se muestra en un label y hay 2 bollones uno para play/pausa y el otro para stop.
Estos botones tienen una imagen

Mi código por ejemplo para el botón plya/pause es

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
private void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
    if (timer1.Enabled==true)
    {
        tiempo.Stop();      //Aturem el Stopwatch
        timer1.Stop();      //Aturem Timer1
        button1.Image=Image.FromFile("play.png");
    }
    else
    {
        tiempo.Start();     //Engeguem el Stopwatch
        timer1.Start();
        button1.Image = Image.FromFile("pause.png");
    }
}

Mientras ejecutaba el programa desde Visual Studio, como previamente copie estos dos archivos de imagen "plat.png" y "pause.png" en la carpeta /bin/Debug/ del proyecto loes encontraba sin problemas.

Cuando con el asistente de publicación he creado el archivo de instalación, no se como decirle que incluya también estos archivos de imagen, que deberían copiarse en la carpeta donde se vaya a instalar el programa.

Luego he visto eso del manifiesto y la firma, y no me ha generado la publicación hasta que he generado la firma. Esto es nuevo para mi y no se para que sirve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 27
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Ayuda con la publicación de un proyecto

Publicado por Leonardo (10 intervenciones) el 14/10/2019 11:35:21
Inicialmente te aconsejaría que incluyas esas imágenes como un recurso de la propia aplicación, quedando así integradas en el propio ejecutable que te resolvería, de forma elegante, el problema que planteas.

Otra opción es que el proceso de instalación te copie o actualice esas imágenes en la carpeta que tu decidas, pero debes pensar que si el usuario del aplicativo las elimina la aplicación dejaría de funcionar como esperas, ya que no las encontraría.

Si decides por esta última posibilidad, tendrás que ver el manual del instalador que estás utilizando y ver que herramientas te proporciona para añadir ficheros al margen del compilado y componentes que se utilizan.

Te recomiendo el primer método, integrar las imágenes en la carpeta de recursos y propiedades del aplicativo compilado.


Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar