Visual CSharp .NET - Información C#

 
Vista:

Información C#

Publicado por Carlos Lott (4 intervenciones) el 16/12/2004 19:22:40
Buenas tardes...

Señores estoy solicitando una ayuda, los molesto ya que he compre un libro que maneja toda la referencia de Visual C#, pero este no trata afondo el uso de los controles, Tengo poco tiempo programando en este lenguaje, Agradezco todo el tiempo que me puedan dedicar y la ayuda q me faciliten.
Estoy usando textbox y este no me responde a la tecla enter , es decir, para salir del TextBox tengo q usar el Tabulador y no me permite subir o bajar entres los cuadro de texto, tambien entiendo que este es usado como un campo memo el cual acepta multiples lineas. No puedo acostumbrar a un cliente a usar la tecla Tabulador ya que esta acostumbrado al uso de la tecla enter, otro punto es que consigo un ejemplo claro de sobre campo de texto

Otro Problema q se me presenta es el uso del Grid, el cual es muy limitado, segun lo que he visto hasta ahorita, ya que igual que el cuadrotexto este no me deja saltar con la tecla enter, entre celda.
En el data Grid le puedo incrustar un combobox?, o un Boton?.

Por favor Alguien que tenga un ejemplo de como programar las teclas para q reaccione a una función especifica, Ejm: F2 Guardar, F3 Borrar...ETC.

Soy programador y se q su tiempo es limitado pero me gustaria una ayuda, Lo que pasa es que estoy cambiando la forma de programación ya que tengo años trabajando con Visual Foxpro, pero viendo q no tan comercial decidi pasarme a Visual Net, pero no consigo libreria acorde con mis necesidades.

Saludos y de antemano muchas gracias a la persona que le dedique un rato de su tiempo en ayudarme

Carlos Lott
Maracay - Venezuela

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información C#

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 29/12/2004 21:01:09
Hola

Para pasarte de un control a otro con Enter debes programarlo en los controles, para eso implementa un método para el evento KeyDown o KeyUp, si detectas que la tecla fue Enter (e.Key = Keys.Enter o algo asi) pasas al siguiente control (con el método GetNextControl(Me,true).Focus() )

En cuanto al grid, despues de ver el de fox, no he conseguido ninguno mejor, el que provee .Net realmente es muy limitado, en este caso no hay otra solución que buscar otro por internet

Para programar las teclas, haces algo similar a lo que te explique para el textbox, pero en lugar de verificar si la tecla es Keys.Enter ves si es Keys.F1, etc

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra posible solucion

Publicado por CESAR NAVA SOTO (6 intervenciones) el 31/12/2004 17:43:13
Si deseas seguir programando en Fox Pro, puedes utilizar Visual Fox Pro 7, 8 o 9, los cuales tambien estan basados en el .Net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información C#

Publicado por gerardo (1 intervención) el 21/03/2009 23:29:42
Tengo poco en la programaciòn pero a mi me pasaron una librerìa, si quieres te la puedo pasar al igual te paso algunos ejemplos en datagrid muy eficientes.

Yo lo que necesito aprender son algunas operaciones, por si tienes algo que me pueda ayudar

ga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar