Visual CSharp .NET - COMO ADICIONAR IFIELDOBJECT A UN REPORTE

 
Vista:

COMO ADICIONAR IFIELDOBJECT A UN REPORTE

Publicado por ifer (43 intervenciones) el 01/04/2005 17:42:28
VB6 tiene la gran ventaja de poder configurar en cierta medida un reporte DataReport en tiempo de corrida,
lo malo es que no se podia crear RptTextBox por codigo (por lo menos yo no pude hacerlo).
Con la integracion de CrytalReport a VSNet espere que sus reportes sean flexibles y permitan crear
informes dinamicos (de modo que el usuario de un programa pueda escoger que campos desea en su reporte).
Efectivamente se tiene acceso a los campos mediante:
myCrystalReport1.Section3.ReportObjects["Field1"]
pero siendo que ReportObjects es una coleccion no posee un metodo "Add" para adicionar un campo,
tampoco se puede enlazar a un campo de tabla, ni se puede crear un ReportObject ni definir su tipo,
en fin, una rigidez fustrante, aun cuando el MSDN indica que la clase ReportDocument (clase base de CrytalReport)
"contiene las propiedades y los métodos para definir, dar formato, cargar, exportar e imprimir el informe"
PREGUNTA: existe algun "truco" para crear los IFiledObject y enlazarlos a un campo de la fuente de datos
(puede ser un datset enlazado al ReportDocument) ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Viajes Sudamerica

Publicado por richar (1 intervención) el 04/03/2008 03:29:27
Viajes Sudamerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viajes Sudamerica

Publicado por dactivo (1 intervención) el 06/06/2008 10:37:30
Viajes sudáfrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar