Visual CSharp .NET - Conexion con Oracle

 
Vista:

Conexion con Oracle

Publicado por ife (43 intervenciones) el 20/04/2005 15:49:50
Necesito conectarme a una db Oracle mediante codigo, estuve esperanzado en que seria facil creando un OracleConnection, sin embargo el espacio:
System.Data.OracleClient no aparecias!
al ver el porque se indica en MSDN:
"este espacio de nombres, clase o miembro sólo es compatible con la versión 1.1 de .NET Framework" (uso la version 1.1.43), asi que busque y cargue el OracleClient.dll, para acceder al OracleClient.

PREGUNTA: Tendre algun problema con con versiones posteriores del NetFramework o al distribuir mi aplicacion? es una duda por el hecho de que OracleClient no estaba referenciado de inicio el como lo esta el SQLClient?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion con Oracle

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 20/04/2005 16:49:24
Hola

No debe existir ningun problema, el mensaje que da Microsoft es para alertar a los usuarios de Visual Studio .NET 2002, el cual hace uso del framework 1.0, el cual no trae esas clases..

No conozco la razón por la cual no aparece referenciado, pero quizás sea algo similar a lo que ocurrió con el ODBC .NET, el cual ni siquiera venia incluido en el framework y debias bajarlo como un componente adicional, ahora si viene integrado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con Oracle

Publicado por OMAR CORTES (5 intervenciones) el 25/05/2005 00:24:12
no creo que tengas problemas, cuando haces los discos de instalacion o el proyecto de instalacion .NET agrega los dlls que ocupa tu aplicacion, solo es necesario cargar en las maquinas (sino lo tienen)NetFramework.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar