Visual CSharp .NET - juego del ahorcado en c#

 
Vista:

juego del ahorcado en c#

Publicado por lorena (1 intervención) el 21/10/2005 11:12:15
hola a todos los ke lean este pequeño mensajito.soy una programadora en proceso todavia me falta pulirme bastante,estoy empezando y tengo un par de dudas k tengo k resolver.

mi profesor nos ha mandado a hacer un programa en c# sobre el juego del ahorcado a ver si
LGUIEN ME PUEDE EXAR UN CODO xk al final terminare por ahorcar al muñeco del juego jejee
no ahora en serio a ver si alguien me puede proporcionar un tutorial basico o simplemente la minima ayuda se agradecera.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por EPH (1 intervención) el 09/01/2006 17:16:33
haber si describes el problema para poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por Miguel (1 intervención) el 18/04/2007 16:17:31
hola necesito el codigo fuente del juego del ahorcado en C Sharp (C#), seria mucha molestia que me ayudaras a buescarlo o me lo pasaras por que segun veo eres programador pero como yo aprenas estoy aprendiendo no lo eh podido hacer, bueno te dejo mi correo para que me lo mandes gracias [email protected] mhisismas gracias por tomarte la molestia de leerlo, ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por vane (2 intervenciones) el 07/11/2008 06:52:34
wiiieieiieowdjhjf

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

attenciionnn urge aver si m pueden enviar el programa del ahorcado en c sharp pliss en seriooo ayuda

graciasssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el ahorcado en c# Csharp 2008

Publicado por Yarf Alliver (3 intervenciones) el 12/11/2008 17:27:56
Holas a toos.. tngo el juego del ahorcado en visual c 2008.. hun csharp.. bueno lo termine recien hace una semana.. aun nadie lo tiene mas q io.. manden correos.. y al q me convenza se lo regalo ... tiene niveles novato, normal y experto.. y pues esta perfecto sin ningun warning ni error.. y aparte pues super entendible como para q lo puedan explicar a sus docentes. maestros.. o a sus padres jejee..
chauxxxxxxxx saluoz.. mi correo es [email protected] ..manden correos.. y al k me convenza se lo regalo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el ahorcado en c# Csharp 2008

Publicado por gerardo (1 intervención) el 26/06/2009 02:57:14
Me parece chevere, te cuento que tengo que realizar el juego, si puedes ayudame estoy comensando en c# pero tu me puedes ayudar gracias, tu heres chevere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el ahorcado en c# Csharp 2008

Publicado por luis jhonatan (1 intervención) el 04/08/2009 21:01:46
necesito el codigo de el ahorcado para que funcionen todas las letras incorrectas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el ahorcado en c# Csharp 2008

Publicado por gustavo armas (1 intervención) el 28/06/2011 20:33:59
hola "Yarf" .... sabes no hay mejor cosa que ayudar sin pedir nada a cambio es lo mejor que puedes hacer .... estoy super jodido con la programacion de este juego en C# y tengo poco tiempo ... no soy tan inteligente ni tan bruto pero me considero muy creativo ... mas .... que dificil esta esto , si tu lo lograste !compartelo¡ muchos de los que leemos a diario esto nos preguntamos de verdad lo habras podido hacer ... ??? el respeto se lo gana mostrando realmente lo que eres y no presumiendo por tus logros ... empiezo en esto de la programacion y me doy cuenta que muchos hablan y por desgracia pocos responden .... saludos

GUSTAVO (ECUADOR) [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el ahorcado en c# Csharp 2008

Publicado por Yarf Alliver (3 intervenciones) el 12/11/2008 17:29:18
Holas a toos.. tngo el juego del ahorcado en visual c 2008.. hun csharp.. bueno lo termine recien hace una semana.. aun nadie lo tiene mas q io.. manden correos.. y al q me convenza se lo regalo ... tiene niveles novato, normal y experto.. y pues esta perfecto sin ningun warning ni error.. y aparte pues super entendible como para q lo puedan explicar a sus docentes. maestros.. o a sus padres jejee..
chauxxxxxxxx saluoz.. mi correo es [email protected] ..manden correos.. y al k me convenza se lo regalo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el ahorcado en c# Csharp 2008

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 19/11/2009 21:02:31
pasamel el ahorcado en sharp porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el ahorcado en c# Csharp 2008

Publicado por TERE (1 intervención) el 25/11/2009 04:38:42
me gustaria que me ayudaras con el juego del ahorcado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el ahorcado en c# Csharp 2008

Publicado por Hector (1 intervención) el 20/09/2010 16:36:20
Hola estory interesado en el codigo fuente en C# del juego del ahorcado me podrias ayudar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el ahorcado en c# Csharp 2008

Publicado por javier  (1 intervención) el 15/10/2010 23:46:29
urgente necesito el codigo del ahorcado porfa me lo envian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el bendito juego del ahorcado

Publicado por Yarf Alliver (3 intervenciones) el 12/11/2008 18:22:51
Holas a toos.. tngo el juego del ahorcado en visual c 2008.. hun csharp.. bueno lo termine recien hace una semana.. aun nadie lo tiene mas q io.. manden correos.. y al q me convenza se lo regalo ... tiene niveles novato, normal y experto.. y pues esta perfecto sin ningun warning ni error.. y aparte pues super entendible como para q lo puedan explicar a sus docentes. maestros.. o a sus padres jejee..
chauxxxxxxxx saluoz.. mi correo es [email protected] ..manden correos.. y al k me convenza se lo regalo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por geral (1 intervención) el 09/10/2007 22:57:53
jyjm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por Christian David (1 intervención) el 23/02/2006 18:40:09
cuando lo tengas me lo mandas, porfis, te lo voy a agradecer un monton ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por pablo bastidas (1 intervención) el 24/08/2007 17:31:03
me podria enviar la base de datos del juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por pola (1 intervención) el 05/11/2009 13:08:13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 03/10/2007 20:10:22
por favoe ayudenme soy un chico que trabaja y estudia y mi tiempo se me va rapidisimo solo necesito que me digan como ralizar un programa con matrices del ahorcado en c... agradecido les voy a estar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 06/03/2008 16:29:05
Me exigieron realizar el juego del ahorcado, 4 en raya, pares todo en c# si alguien los necesita este es mi e-mail [email protected]

Espero que les sirva .................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 19/11/2009 21:04:30
sera que me pases en programa me lo puedes enviar a mi correo porfas
ok
pdt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por vane (2 intervenciones) el 07/11/2008 06:47:13
hola yo tambien lo necesito me lo podria enviar a mi correo porfavorssssss

gracias d ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juego del ahorcado en c# usando asp.net

Publicado por marce (1 intervención) el 14/12/2011 21:33:11
Hola que tal, necesito realizar el juego del ahorcado con una interfaz sencilla utilizando ASP.Net, tengo el juego desarrollado pero me falta realizarlo como aplicacion web si alguien puede darm una mano le agradecería millón...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar