Visual CSharp .NET - juego del ahorcado en c#

 
Vista:

juego del ahorcado en c#

Publicado por lorena (1 intervención) el 21/10/2005 11:12:15
hola a todos los ke lean este pequeño mensajito.soy una programadora en proceso todavia me falta pulirme bastante,estoy empezando y tengo un par de dudas k tengo k resolver.

mi profesor nos ha mandado a hacer un programa en c# sobre el juego del ahorcado a ver si
LGUIEN ME PUEDE EXAR UN CODO xk al final terminare por ahorcar al muñeco del juego jejee
no ahora en serio a ver si alguien me puede proporcionar un tutorial basico o simplemente la minima ayuda se agradecera.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por EPH (1 intervención) el 09/01/2006 17:16:33
haber si describes el problema para poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por Miguel (1 intervención) el 18/04/2007 16:17:31
hola necesito el codigo fuente del juego del ahorcado en C Sharp (C#), seria mucha molestia que me ayudaras a buescarlo o me lo pasaras por que segun veo eres programador pero como yo aprenas estoy aprendiendo no lo eh podido hacer, bueno te dejo mi correo para que me lo mandes gracias [email protected] mhisismas gracias por tomarte la molestia de leerlo, ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego del ahorcado en c#

Publicado por vane (2 intervenciones) el 07/11/2008 06:52:34
wiiieieiieowdjhjf

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

attenciionnn urge aver si m pueden enviar el programa del ahorcado en c sharp pliss en seriooo ayuda

graciasssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0