Visual CSharp .NET - Urgente como Imprimir facturas?

 
Vista:

Urgente como Imprimir facturas?

Publicado por P@vr1 (71 intervenciones) el 15/11/2005 15:39:21
Hola, necesito imprimir una factura generada en el formulario (C# Win), y no estoy seguro de como hacerlo...

He usado Crystal Reporst pero no es lo que busco o al menos pienso que no lo es, necesito setear los margenes, el tamanno de la factura, el formato de las lineas (curvadas)
y pasar los datos que estan en los controles del formulario a la factura a imprimir (estos datos son calculados en la logica del Form no son sacados de la BD) Estoy buscando ejemplos del control PrintDocument pero no he encontrado nada aun, alguien que ya haya hecho esto antes puede ayudarme con ejemplos... Profavor es urgente ayuda porfa!!! gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente como Imprimir facturas?

Publicado por miguel (1 intervención) el 06/09/2006 19:58:11
man estamos en el mismo problema T_T tb, toy buscando la forma de imprimir en forma personalizada y no usando el cristal report ,,, un favor si encuentras un codigo conpartelo para poder usarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar