Visual CSharp .NET - Excepcion muy grave!!!!!

 
Vista:

Excepcion muy grave!!!!!

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 03/10/2006 12:21:51
Estoy creando un programa en el cuál estoy utilizando algunos componentes de ComponentOne de 2005.

Pues creo que, concretamente el componente C1.Win.C1List.C1Combo, me está generando un excepcion que no soy capaz de controlar. Creo que es culpa de este componente porque la excepcion siempre se ha producido justo cuando manipulaba dicho componente. El problema es que no siempre se produce la excepción, sino que ocurre en contadas ocasiones. Es más, he probado volver hacer lo mismo después de que se produzca la excepción y ésta no se ha vuelto a repetir hasta varios días después.

El resultado de capturar la excepción, justo antes de salir del programa, que es el único sitio donde consigo capturarla, es el siguiente:

{"Un componente externo inició una excepción." }
[System.Runtime.InteropServices.SEHException]: {System.Runtime.InteropServices.SEHException}
System.Object: {System.Runtime.InteropServices.SEHException}
_className: null
_COMPlusExceptionCode: -532459699
_exceptionMethod: {System.Reflection.RuntimeMethodInfo}
_exceptionMethodString: null
_helpURL: null
_HResult: -2147467259
_innerException: { }
_message: "Un componente externo inició una excepción."
_remoteStackIndex: 0
_remoteStackTraceString: null
_source: "System.Windows.Forms"
_stackTrace: {System.Array}
_stackTraceString: " at System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.DispatchMessageW(MSG& msg)\r\n at System.Windows.Forms.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods+IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(Int32 dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)\r\n at System.Windows.Forms.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)\r\n at System.Windows.Forms.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)\r\n at System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)\r\n at PCO.Presentacion.Principal.Main(String[] args) in d:\\mis documentos\\petacachico\\presentacion\\principal.cs:line 41"
_xcode: -1072365553
_xptrs: 1241036
HelpLink: null
HResult: -2147467259
InnerException: { }
Message: "Un componente externo inició una excepción."
Source: "System.Windows.Forms"
StackTrace: " at System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.DispatchMessageW(MSG& msg)\r\n at System.Windows.Forms.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods+IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(Int32 dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)\r\n at System.Windows.Forms.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)\r\n at System.Windows.Forms.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)\r\n at System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)\r\n at PCO.Presentacion.Principal.Main(String[] args) in d:\\mis documentos\\petacachico\\presentacion\\principal.cs:line 41"
TargetSite: {System.Reflection.RuntimeMethodInfo}

Por favor, espero que alguien se tome las molestias y pueda ayudarme, porque ya estoy desesperaoooooo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder