Visual CSharp .NET - Abrir diferentes bases de datos

 
Vista:

Abrir diferentes bases de datos

Publicado por races (1 intervención) el 09/11/2006 17:09:04
Hola amigos, lo que quiero es mostrar una lista con las distintas bases de datos que existen en el sistema, seleccionar una y que se muestra otra lista con las tablas que componen esta base de datos. Primero lo quiero hacer con bases de datos access pero también me gustaría hacerlo para poder seleccionar bases de datos de Microsoft Sql Server.

Gracias y Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir diferentes bases de datos

Publicado por Mauricio Gomez (1 intervención) el 22/02/2008 02:44:56
Hola Compañeros:

Lo que yo quiero es poder abrir distintas bases de datos en Acces, las cuales cada uno de ellas tiene su respectivo archivo de seguridad o de grupo de trabajo de los usuarios, mi pregunta es como hago para abrir una base 1 con archivo seguridad 1 y luego abrir una base 2 con archivo de seguridad 2, sin tener que cambiar en herramientas/seguridad/administrador de grupos de trabajo y buscar el que le corresponde a cada uno ejmplo seguridad 1 para la base 1.

Agradezco su apoyo con esta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar