Visual CSharp .NET - solo numeros en Datagrid

 
Vista:

solo numeros en Datagrid

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 28/12/2006 23:46:17
Hola quisiera saber como puedo hacer para validar que solo se escriban numeros en un datagrid, para que tengan una idea de lo que quiero hacer les pongo el sgte codigo :

Yo hacia esto para conseguir que solo se escriban numeros en un texbox

private void textbox1_KeyPress(object sender, System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs e)
{ if(Char.IsDigit(e.KeyChar) || Char.IsControl(e.KeyChar))
e.Handled = false;
else e.Handled=true;
}

Pero nose como se puede hacer esto en un datagrid ya que cuando defino el evento keyPress del datagrid como que no me lo reconoce

Por favor espero que me puedan ayudar les voy a estar muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo numeros en Datagrid

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 09/01/2007 15:45:46
Hola, si estas hablando del DataGridView si tiene dicho evento ademas del KeyUp / Down, no deberia haber problema, investigue acerca de si hay forma para decirle a la celda directamente que no permita letras pero al menos yo no encontre algo que sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo numeros en Datagrid

Publicado por Israel Aguilar (1 intervención) el 22/01/2008 18:09:11
vean esta pagina ahi les dara todas las pautas y si desean otro formato de recepcion de teclas lo personalizan y listo.....

http://www.forosdelweb.com/f29/solo-numeros-datagridview-vb-net-453817/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como cargo un combo box en el datagrip

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/02/2008 16:23:38
no puedo cargar un combo box en datagrip y como hacer desaparecer las dos primeras columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo numeros en Datagrid

Publicado por a (2 intervenciones) el 30/10/2008 01:26:15
sos un forro
comprate una vida!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo numeros en Datagrid

Publicado por German Alomoto (1 intervención) el 02/08/2009 19:18:18
ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar