Visual CSharp .NET - dll con c sharp

 
Vista:

dll con c sharp

Publicado por Una (1 intervención) el 31/05/2007 21:51:30
Holas lo que pasa es que estoy empezando a programar en csharp y tengo problemas ya que esoy haciendo un .dll y para ello necesito incluir algunas librerias o espacios de nombres como se les dice en este lenguaje, entre ellas una llamada HOLA, ya se que se deben adherir las referencias como componente (COM) y lo hice, HOLA me aparece en las referencias pero cuando lo compilo no lo reconoce y aun cuando estoy codificando no reconoce las clases pues nisiquierea autocompleta. Si alguien entiende mi pregunta y me pueden colaborar se los agradezco muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dll con c sharp

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 07/06/2007 23:54:12
mae puede ser que la clase HOLA este dentro de un namespace que no hayas puesto en el include...

por ejemplo

namespace Saludo
{

public class Hola{

}

}

el include seria asi:

include Saludo.Hola;

en lugar de

include Hola;

algo que puedes hacer que C# te lo facilita es escribir el nombre de la clase, le das click derecho, resolve o resorver, y el mae te busca las referencias a la que esa clase puede pertenecer, vos la seleccionas y listo

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar