Visual FoxPro.NET - Aprenda a Desarrollar Sistemas para Bancos

Vista:

Aprenda a Desarrollar Sistemas para Bancos

Publicado por Daniel (1 intervención) el 13/11/2008 03:20:43
Deseo compartir con ustedes una información, que puede contribuir notablemente a su formación como desarrolladores de sistemas.

Se trata de una Documentación Técnica suficiente, como para que cualquier profesional del área de desarrollo de sistemas, que conozca como mínimo, un lenguaje de programación, una Base de Datos y un Modelador de Base de Datos, pueda construir un Sistema para un Banco o cualquier Institución Financiera.

Esta Documentación Técnica permite el desarrollo de 6 Módulos: CLIENTES, AHORROS, CRÉDITO Y CARTERA, DEPÓSITOS A PLAZO, CUENTAS CORRIENTES Y CAJA.

Cada Módulo está compuesto de los siguientes elementos: Las Bases de Datos y sus estructuras completamente detalladas, todos los Formatos de entrada / salida (pantallas y reportes) y la Narración descriptiva, de cada una de los procesos y transacciones que le corresponden. Todo esto explicado gráfica y didácticamente.

En resumen, cualquier técnico que conozca las 3 herramientas mencionadas, más esta Documentación Técnica, estará en condiciones de Desarrollar un Sistema para una ONG, una Cooperativa, una Caja de Ahorros o un Banco.

Quienes han escrito esta documentación, tienen una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de Sistemas para Bancos.

Comparto ésta con ustedes, por que estoy absolutamente convencido de vale la pena enterarse y analizar la posibilidad de aprovecharla o no.

La página web es www.naelyn.com

Daniel Newman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprenda a Desarrollar Sistemas para Bancos

Publicado por cesar toapanta (1 intervención) el 13/05/2010 23:35:22
Por favor me ayudas enviando ese documento es de mucha importancia para mi, puesto q me encuentro diseñando un sistema para una ccoperativa de horros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por arturo artu_jordan@hormail.com (1 intervención) el 05/01/2012 16:00:57
she pasame la informacio por correo tengo un proyecto que vengo desarrollando sobre un sistema para banco estoy seguro de que me sera de gran ayuda...xfa....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por simon (1 intervención) el 14/05/2010 17:16:29
Hola Daniel:
Te felicito por la iniciativa de compartir tus experiencia, tengo un proyecto para desarrollar un sistema de caja y bancos, considero que me puede ser muy util la doumentación que mencionas.
Por favor me la puedes pasar, te quedare muy agradecido.
atte. simon
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Gus (1 intervención) el 06/10/2010 11:02:05
Hola!

Interesante este tema! como la web nealyn ya no esta activa (alguien compró el nombre , y ahora el contenido no vale), si alguien tiene el manual me lo podria enviar? muchas gracias!
Valora esta respuesta
0
Comentar

sistema

Publicado por key martinez (1 intervención) el 12/11/2011 02:23:00
hice un sistema para banco y mañana me toca defendrlo y no se que decir necesito ayuda
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Estherella (1 intervención) el 05/01/2012 16:10:32
Hola Daniel, me parece excelente tu iniciativa, tengo una consulta a ver si me puede ayudar, necesito curso intensivo de flex, de casualidad ¿sabras quién me puede ayudar con eso?
Saludos y antemano gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por fuentes (1 intervención) el 17/02/2012 18:49:29
me interesa la informacion estoy haciendo un sistema y me servira mucho te agradeceria q me enviaras la informacion gracias..
Valora esta respuesta
0
Comentar

sistema

Publicado por yohanna (1 intervención) el 21/03/2012 23:38:32
quiero hacer un sistema de facruracion con alguien, pero hacerlo no bajarlo ya hecho...
Valora esta respuesta
0
Comentar

sistema Facturación

Publicado por alexander alexander.castillo504@outlook.com (2 intervenciones) el 14/02/2013 01:13:37
Hola Yohanna puedes comunicarte con migo y trabajamos en lo que tu tengas que hacer desde cero.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Carlos Ortega carlosrtg9@gmail.com (1 intervención) el 31/03/2012 02:26:47
Yo tengo el manual y eso me ayudó a desarrollar mi sistema para entidades financieras y cooperativas, estoy compartiendo mi codigo para cualquier q lo quiera usar son cerca de 150.000 lineas de codigo escritos en ASP, lo camparto ya que yo ya he vendido suficientes y ademas ya he vendido mi codigo fuente a un banco nacional, cualquiera sirvase escribirme y nos pondremos de acuerdo con un precio modico, saludos a todos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por William Climaco climaco0013@gmail.com (1 intervención) el 15/08/2013 22:16:34
Hola serias tan amable de enviarme el codigo del sistema financiero, necesito realizar uno y no se por donde empezar. Me sera de mucha ayuda.Reemplace este texto
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Franco frank_2789@hotmail.com (1 intervención) el 11/11/2012 08:10:21
Daniel, es muy amable de tu parte compartir informacion, de ante mano gracias por el texto, te agradeceria infinitamente si compartes mas de tu texto, mi correo es frank_2789@hotmail.com
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alexander alexander.castillo504@outlook.com (2 intervenciones) el 14/02/2013 01:12:07
Hola Daniel, Gracias por tu aporte pero en el Link que dejas no me aparece nada para descargar dicha información si tu ya la tienes podrias enviarmela al correo gracias de antemano alexander.castillo504@outlook.com
Valora esta respuesta
0
Comentar