FoxPro/Visual FoxPro - Cargar Cursor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar Cursor

Publicado por Bari (1 intervención) el 14/09/2009 22:52:16
Por favor ayudenme : Tengo una tabla con 450 registros (preguntas) de la cual quiero extraer 50 preguntas en forma aleatoria con un CURSOR y luego estos registros llevarlos a una tabla temporal con la cual voy a trabajar, he tratado de hacerlo pero no sale, he creado el CURSOR, pero no cargas los datos :

CREATE CURSOR cAgregar (pregunta M, resp_a char(200), resp_b char(200), resp_c char(200), respu_a char(30), respu_b char(30), respu_c char(30))
APPEND BLANK IN "cAgregar"

OPEN DATABASE "C:Proyecto Borisdatadata_1.dbc"
USE "C:Proyecto Borisdbf able_1.dbf"

INSERT INTO CURSOR cAgregar (pregunta, resp_a, resp_b, resp_c, respu_a, respu_b, respu_c)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar Cursor

Publicado por Bosco Garita (9 intervenciones) el 24/09/2009 22:20:05
Si el código está exactamente como lo estás mostrando aquí puedo decirte que el primer error que estás cometiendo es no cambiar de área de trabajo antes de abrir la tabla.
Podés usar Select 0 antes de abrir la tabla o incluir in 0 a la hora de abrir la tabla.
En todo caso no veo la necesitada de crear el cursor si podés copiar los datos que necesitás a una tabla tempora usando el comando COPY TO temp FIELDS .... después de abrir la tabla.

Espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar