FoxPro/Visual FoxPro - CTRL+v

 
Vista:

CTRL+v

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 17/06/2010 04:36:20
Al pegar un texto con CTRL+v, en un TextBox, tengo que filtrar lo que ingresa el usuario, pero el filtrado de lo que el mismo teclea, merece otro trato. Recurrí al evento KeyPress, pero los parámetros se cancelan con CTRL+v. Esto debe ser por ser utilizado por el SO. El caso es que tanto nKeyCode como nShiftAltCtrl, no me devuelven nada y no puedo saber si el usuario pegó texto o lo tecleó. También cambié la propiedad KeyPreviw del formulario. alguien podría decirme como reconocer el CTRL+v del usuario.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CTRL+v

Publicado por Bosco Garita (9 intervenciones) el 02/09/2010 17:33:34
Amigo, justamente puedes activar el comando ON KEY LABEL CTRL+V al inicio del FORM,
puede ser en el INIT del form de manera que cuando el usuario presione esas teclas puedas definir tu propio código que se ejecutará en ese momento.
Al usar ON KEY LABEL CTRL+V puedes invocar un pocedimiento, metódo, función o programa que tengas.
Para probar puede intentar lo siguiente:
en el INIT del FORM escribe ON KEY LABEL CTRL+V MESSAGEBOX('PRESIONÓ CTRL+V'), guarda tu form y ejecútalo. Cuando estés en tu TextBox presion CTRL+V y verás como se muestra el mensaje que definiste en ON KEY LABEL CTRL+V MESSAGEBOX('PRESIONÓ CTRL+V').

Espero que eso te sirva de algo. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar