FoxPro/Visual FoxPro - Replace

 
Vista:

Replace

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 31/01/2014 21:43:54
Buenas tardes
Por favor necesito de su colaboracion para usar correctamente el comando replace, en mi BD tengo una tabla 'Clientes', con los campos: _idcliente y _nfactura. Lo que necesito hacer es reemplazar el dato 1122 por 1126 guardado en la tabla factura, cuando _idcliente = 26735241. Estoy haciendo lo siguiente pero no me funciona:

SELECT replace(_nfactura,'1122','1126') from clientes where _idcliente = '26735241'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Replace

Publicado por Juan Miguel SOlis (84 intervenciones) el 01/02/2014 12:31:35
Hola Juan

Yo creo que te estas liando un poco, si quiere shacer el replace coon un comando SQL (que seria lo mas facil), la instruccion seria:

UPDATE clientes SET _nfactura = 1126 WHERE _idcliente = 26735241 and _nfactura = 1122

Asi cambiarias en la tabla Clientes el campo _nfactura, pero yo creo que la pregunta no es extamente esa, o a lo mejor lo que uqieres cambair en en la tabal factura ?

para usar el comando REPLACE, la sintaxis no es esa , la sintaxis egun la yuda es:

REPLACE NombreCampo1 WITH eExpresión1 [ADDITIVE]
[, NombreCampo2 WITH eExpresión2 [ADDITIVE]] ...
[Alcance] [FOR lExpresión1] [WHILE lExpresión2]
[IN nÁreaTrabajo | cAliasTabla]
[NOOPTIMIZE]

Ejemplo:

REPLACE _nfactura WITH 1126 in 'CLIENTES'

Pero para esto primero tendria que haberte posicione en el registro corecto de la tabla Clientes,......

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar