FoxPro/Visual FoxPro - Buenas explicaciones

 
Vista:

Buenas explicaciones

Publicado por Felipe Rmz (1 intervención) el 01/07/2014 19:40:06
En verdad que agradezco los comentarios de las personas que intervinieron en el tema de FoxPro, en determinada empresa vamos a adquirir una herramienta administrativa, no mayor a 5 usuarios internos y posteriormente hacerlo llegar a la Web, consultas simples, muestreo de informacion, sin embargo VFP no era una herramienta tan conocidad para nosotros, hoy gracias a sus aportaciones tengo un panorama más claro y abierto para poder tomar una buena decision en lo que realmente seria factible escoger.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buenas explicaciones

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 12/07/2014 23:48:16
Hola Felipe:

El lenguaje la verdad no tendria nada que ver, si es que esta bien elaborada tu aplicación que quieres comprar.

Creo que lo que estas viendo a futuro son dos cosas totalmente diferentes.

a) Si son 5 usuarios concurrentes ?? pues debe de ser una aplicación no muy grande
b) Si luego lo quieres llevar a Web pues es de ver si lo que necesitas son reportes o que todo mundo (tus 5 usuarios vean el software).

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar