Visual FoxPro.NET - Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Vista:
Imágen de perfil de Jorge

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por Jorge (1 intervención) el 09/01/2016 18:25:55
Alguien que halla integrado un ERP en VFP con la facuracion electronica de Sunat de Peru. quisiera desarrollarlo para integrar mi ERP pero no se por donde empezar.
por favor sugerencias y recomendaciones. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por SofNet sofnetperufe@gmail.com (1 intervención) el 09/03/2016 14:24:35
Estimado
Tengo lo que buscas, por favor visita mi pagina web o revisa mis videos donde comercializo el componente de Facturación Electrónica SUNAT

www.sofnetperu.com
https://www.youtube.com/watch?v=55_72y4-ncY
https://www.youtube.com/watch?v=B2oLmBexlys
sofnetperufe@gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por LinEdx (1 intervención) el 20/05/2016 05:15:28
Puedes ingresar a foros.e-comprobante.com es un foro para desarrollar comunitariamente lo que pide la SUNAT respecto a facturación electronica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Moises Ruiz Perez (1 intervención) el 21/05/2016 18:09:34
Amigo tengo para vender una clase que hace todo el trabajo. mi correo es mruizperez34@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/05/2016 16:51:15
Para ayudarles escribanme a:
ecals_99@outlook.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Rolando (1 intervención) el 10/09/2016 04:11:27
Amigo buenas noches, la librería que tienes es para visual Fox Pro y si es así cuánto pides por ello, favor de responderme al correo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/06/2016 04:07:41
He integrado Erp vfp, vb 6.0,power builderCpe,Cre y guia y ultimas obligaciones de julio y diciembre de Sunat, libreria Ubl perzonalizada con Sunat
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por cocreativosperu cocreativosperu@gmail.com (1 intervención) el 16/08/2016 04:27:23
Estimados pueden ver este video donde verán un software estable para la facturación electrónica que la sunat a solicitado. El software ya ha pasado la prueba de homologación e incluso podemos imprimir los documentos desde el mismo software e implementado con una propia intranet. cualquier duda puede comentar el video para brindarle las respuestas requeridas este en el link:

Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Moises HM moiseshm.2511@gmail.com (1 intervención) el 25/10/2016 23:36:17
Hola estoy interesado, me puedes indicar el costo?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Willy_Perú (1 intervención) el 26/10/2016 23:01:43
Ahi te dejo mi email para enviarte la info de mi sistema
Valora esta respuesta
0
Comentar