FoxPro/Visual FoxPro - INSERVAR CAMPOS DE UN CURSOR A UNA TABLA

 
Vista:
sin imagen de perfil

INSERVAR CAMPOS DE UN CURSOR A UNA TABLA

Publicado por TANNALY CHAVEZ (7 intervenciones) el 14/12/2016 17:01:17
BUENOS DIAS
ESTOY EMPEZANDO CON LA PROGRAMACIÓN, CREE UN CURSO PARA QUE ME TRAJERA LOS CAMPOS UNICOS MEDIANTE LA CEDULA. DE ESTA MANERA


m.cedula= VAL(thisform.container1.cedula.value)
SELECT prof_datos_acad.*;
FROM prof_datos_acad;
WHERE prof_datos_acad.PROFESOR= m.cedula;
INTO CURSOR CUR_ACADEM_OLD

ESTOS CAMPOS QUE ESTAN EN EL CURSOR DESEO INSERTARLOS EN UNA TABLA LLAMADA SEG_USU_DATACADEMPROF . ESTE CODIGO NO ME ARROJA NINGUN ERROR DE SINTAXIS SOLO QUE AL MOMENTO DE CONSULTAR LA TABLA SEG_USU_DATACADEMPROF "NO ME INSERTA LOS VALORES QUE SI ME MUESTRA EN EL CURSOR CUANDO LO CONSULTO"


CABE DESTACAR QUE EN EL INTER TO VALUES YO LLAMO CADA CAMPO COMO POR EJEMPLO:

SELECT SEG_USU_DATACADEMPROF
INSERT INTO SEG_USU_DATACADEMPROF VALUE(CUR_ACADEM_OLD.categoria, CUR_ACADEM_OLD.OFIC_CAT), POR SUPUESTO SON COMO 23 CAMPOS QUE CONTIENE LA TABLA PERO SOLO PASO DOS PARA QUE VEAN LA MANERA COMO LLAMO CADA CAMPO.

AGRADEZCO SU PRONTA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de yersson
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

INSERVAR CAMPOS DE UN CURSOR A UNA TABLA

Publicado por yersson (14 intervenciones) el 15/12/2016 04:32:41
Buenas noches tannaly.

Para mayor facilidad, los datos que traes con el cursor guárdalos en variables, después haces el inser into con esas variables a la tabla que quieres pasar los datos, ten pendiente que tiene que organizarlo en orden, tal cual cómo está en la tabla.

No sé si quieres algo más detallado para ser más claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

INSERVAR CAMPOS DE UN CURSOR A UNA TABLA

Publicado por TANNALY CHAVEZ (7 intervenciones) el 15/12/2016 14:13:21
Lo entendí perfectamente...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar