FoxPro/Visual FoxPro - COMO USAR EL COMANDO REPLACE

 
Vista:

COMO USAR EL COMANDO REPLACE

Publicado por PABLUCHO (1 intervención) el 19/08/2005 23:13:45
BUENO NECESITO UNA MANO, TENGO UNA TABLA DONDE EN UN CAMPO (TIPO_DOC)TIENE EL NUMEOR 98 PERO QUIERO REEMPLAZARLO CON EL NUMERO 01, COMO PUEDO HACER PARA REPLAZAR ,LA SINTAXIS QUE ESCRIBO ES EL SIGUIENTE PERO ME SALE UN MENSAJE CREO QUE ME FALTA ALGO OH LO ESTOY HACIENDO MAL POR FAVOR AYUDENME, SE LOS AGRADECERE, GRACIAS, "REPLACE ALL TIPO_DOC="98" WITH TIPO_DOC="13" "
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

RE:COMO USAR EL COMANDO REPLACE

Publicado por Pedro L. (9 intervenciones) el 23/08/2005 14:25:47
Hola Pablo:

El problema se te plantea porque estas usando mal la sintaxis. Lo correcto seria:

REPLACE TIPO_DOC WITH "13" FOR TIPO_DOC="98"

Probalo asi que deberia funcionar.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO USAR EL COMANDO REPLACE Y LIST

Publicado por Zunilda Garcia Reategui (1 intervención) el 10/10/2006 20:42:59
quisiera saber como usar el comando REPLACE y LIST para hacer una base de datos se los agradecere mucho .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:COMO reemplazo datos

Publicado por Cesar edu (1 intervención) el 17/10/2013 18:54:19
Un favor tengo una BD + o - 200 registros, con lista de proveedores, telefonos, ciudad, etc pero no tengo su dirección pero tengo otra tabla similar donde si estan las direcciones de cada proveedor entonces quiero llevar el campo direcciones y agregarlas a la tabla de proveedores y asi solo tener una tabla con todos los datos completos, como hago denme una mano plis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USAR EL COMANDO REPLACE

Publicado por HUGO (1 intervención) el 29/03/2014 02:10:38
como reemplazo en la base de datos una fecha
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Alex Antonio
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:COMO USAR EL COMANDO REPLACE

Publicado por Alex Antonio (6 intervenciones) el 15/06/2015 23:40:51
muchas gracias hermano Pedro L. me salio salvaje man graciassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USAR EL COMANDO REPLACE

Publicado por JUAN DE DIOS CASTRO (1 intervención) el 15/12/2006 01:21:57
esta es la forma correcta REPLACE ALL TIPO_DOC WITH "13"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USAR EL COMANDO REPLACE

Publicado por amilcar moreno (1 intervención) el 24/03/2007 16:38:43
uso de los comandos replace, delete ,pack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:COMO USAR EL COMANDO REPLACE

Publicado por anggie (1 intervención) el 10/04/2007 23:57:45
yo primero haria un filter asi
set filter to tipo_dcto=98
brows
salen todos los tipo documento 98
luego haria el replace asi
replace all tipo_dcto with "13"

chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USAR EL COMANDO REPLACE

Publicado por Christiam (1 intervención) el 03/08/2016 19:52:40
yo, lo haría todo en una sola linea
Repla all TIPO_DOC with ‘13’ for TIPO_DOC =’98’

esto seria mas simple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USAR EL COMANDO REPLACE

Publicado por JOSE (1 intervención) el 24/06/2019 22:31:03
Esto es correcto y práctico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como usar el comando for

Publicado por luis miguel torres (1 intervención) el 30/04/2007 18:01:43
como puedo que hacer que un texto se despliegue por los cuatro lados de la pantaya usando el comando for
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USAR EL COMANDO REPLACE

Publicado por Ever (1 intervención) el 09/05/2008 03:03:11
hey amigos necesito saber cual es el comando para convertir una cadena de caracteres solo a minusculas por favor ayudenme lo necesito......?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO USAR cOMANDO screen

Publicado por Adonay (1 intervención) el 20/09/2009 02:03:17
como se pone en fondo a un programa en visual foxpro, el comando creo que es screen pero como es la sintaxis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como usar el comando replace para fechas

Publicado por jose (2 intervenciones) el 24/02/2010 17:37:35
Deseo cambiar algunos registro con de tipo fecha. Bueno tampoco puedo filtrarlos, me gustaria los registros de tipo num. o text los puedo hacer sin problemas,... los filtro y luego los reemplazo.
Tambien si es posible me gustaria poder saber como eliminar con el comando pack, mejor dicho elegir el campo eliminar sin necesidad de marcarlo manualmente.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar