FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para crear un botón Guardar

 
Vista:

Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por Edwin Corniel (1 intervención) el 11/09/2007 13:15:17
Hola a Todos, Soy Nuevo en FoxPro...Mi Problema es que tengo un boton guardar pero me repite datos en la tabla, Como controlo esto. Si alguien puede ayudarme se lo agredeseria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 15/09/2007 03:14:19
haz locate en el boton o en el proceso que estas haciendo
a veces cuando se hace seek y se usa el indice si el el mismo no sirve

te repite la informacion en la tabla, locate es mas lento pero es ma seguro en los procesos o verifica si usas seek realizar indice unico en modo exclusivo
(unique) esto te ayuda porque la repeticion de datos a veces es normal, sobre todo cuando se va la luz y el indice se daña nada ke hacer, debes de controlarlo tu en el boton o en el prg
suerte y un saludo desde Queens- New York
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por rocio (1 intervención) el 22/03/2008 05:18:32
hola bueno soy una chica y necesito ayuda para crear un boton o comando para guardar datos en una tabla ,la verdad necestito musha ayuda, es q tewngo q hacer un proyecto de mi escuela y pues es mucho programacion si le muevo pero nomas a lo que se, me podrian urgentemente ayudar se los agradeceria de todo corazon.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo

Publicado por jesus (1 intervención) el 17/07/2008 16:05:41
nececito el codigo para los botenes guardar, editar, eliminar en visual foxpro si alguien puede ayudarme se le agradeceria