FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para crear un botón Guardar

 
Vista:

Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por Edwin Corniel (1 intervención) el 11/09/2007 13:15:17
Hola a Todos, Soy Nuevo en FoxPro...Mi Problema es que tengo un boton guardar pero me repite datos en la tabla, Como controlo esto. Si alguien puede ayudarme se lo agredeseria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 15/09/2007 03:14:19
haz locate en el boton o en el proceso que estas haciendo
a veces cuando se hace seek y se usa el indice si el el mismo no sirve

te repite la informacion en la tabla, locate es mas lento pero es ma seguro en los procesos o verifica si usas seek realizar indice unico en modo exclusivo
(unique) esto te ayuda porque la repeticion de datos a veces es normal, sobre todo cuando se va la luz y el indice se daña nada ke hacer, debes de controlarlo tu en el boton o en el prg
suerte y un saludo desde Queens- New York
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por rocio (1 intervención) el 22/03/2008 05:18:32
hola bueno soy una chica y necesito ayuda para crear un boton o comando para guardar datos en una tabla ,la verdad necestito musha ayuda, es q tewngo q hacer un proyecto de mi escuela y pues es mucho programacion si le muevo pero nomas a lo que se, me podrian urgentemente ayudar se los agradeceria de todo corazon.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo

Publicado por jesus (1 intervención) el 17/07/2008 16:05:41
nececito el codigo para los botenes guardar, editar, eliminar en visual foxpro si alguien puede ayudarme se le agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por Juan Jose (1 intervención) el 22/02/2009 01:44:05
hola ayudame tengo un formulario y quiero el codigo del boton Guardar ayudenme les agradesco si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por maritza (1 intervención) el 10/06/2009 22:09:25
hola ayudame tengo un formulario y quiero el codigo del boton Guardar ayudenme les agradesco si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por ARMANDO (1 intervención) el 01/10/2009 17:44:58
hola como creo una tabla de verdad en visul a yudenme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por carmen  (1 intervención) el 23/03/2008 18:41:48
como acerer un boton de guardar y de ayuda en fox pro el codigo para hacerlo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por Edwin Cortes (1 intervención) el 12/10/2009 05:13:37
Seek ThisForm.Txtidentidad.Value
IF !Found ()
Append Blank
EndIF
With ThisForm
Replace Identidad With .Txtidentidad.Value; Nombre With .Txtnombre.Value;
Dia With .Cmbdia.Value;
Mes With .Cmbmes.Value; Año With .Cmbaño.Value; Sexo With .Cmbsexo.Value; Lugar_Nacio With .Txtlugar.Value;
Depto With .Cmbdepto.Value;
Responsable With .Txtresponsa.Value; Direccion With .Txtdireccion.Value;
Telefono With .Txttelefono.Value;
Celular With .Txtcelular.Value
ENDWITH

Con el primer codigo le desis que busque si no encuentra lo buscado te creara un registro en blanco, si lo encuentra reemplazara los registros en la tabla usalo es facil si funciona ese es el que uso para prgramar

Los campos a la izquierda son los que estan en la tabla y los de la derecha son los del formulario, con esta opcion puedes guardarlo las veces que quieras, sino ahi esta mi correo para que me preguntes ok. [email protected]. Buenas noches
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por azucena (1 intervención) el 17/08/2009 05:19:12
tengo q hacer un proyecto sobre guardar datos y recuperarlos pero no se la codfificacion guardar me pueden ayudar por favor gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 17/09/2009 15:54:49
Soy principiante en esto necesito codigo de un mantenimiento de visual fox con sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear un botón Guardar

Publicado por jenny (1 intervención) el 03/10/2010 21:10:56
necesito crear un boton guardar en visual basic 2008 que este boton guarde los datos en las bases de datos correspondientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda en guardar

Publicado por jasson sater (2 intervenciones) el 14/06/2013 02:53:07
bueno programadores expertos yo tengo un problema con una formulario que se llama factura
el problema es que tengo que guardarlo en 2 tablas pero no se como hacer una condicion de que no guarde en blanco en caso de usar solo la primera fila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar