FoxPro/Visual FoxPro - Impreson Fiscal Epson

 
Vista:

Impreson Fiscal Epson

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 30/05/2008 12:51:59
Hola Foro.
Tengo que enviar a un impresor fiscal Epson TM-U220. Resulta que no tengo experiencia en esto. La consulta es: ¿se trabaja como una impresora comun? ¿envio a imprimir y listo?. Previo hay que armar un archivo para enivar al impresor fiscal, eso ya esta solucionado. El tema es que debo imprimirlo ahi y debo recibir una respuesta (un archivo de respuesta), ¿como es esto?. Espero puedan ayudarme. Si faltan mas datos, los posteare nuevamente.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impreson Fiscal Epson

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 02/06/2008 19:41:11
QUE TAL MARCOS SOY DE SANTA FE, ARGENTINA, MIRA YO ESTUVE AVERIGUANDO DEL TEMA PARA MI SISTEMA DE STOCK Q ESTOY TERMINANDO Y TE COMENTO QUE CAMBIA TODO CON LAS IMPRESORAS FISCALES.
TRABAJAN COMPLETAMENTE DISTINTO QUE LAS MATRICIALES O CHORRO DE TINTA, BUSCA EN LA WEB IMPREORAS FISCALES EPSON Y HAY UNA PAGINA DONDE SE DESCARGA TODO PARA PODER TRABAJAR.
ESO SI TENES QUE TENER UNA PARA HACER LAS PRUEBAS PERO HAY EJEMPLOS DE COMO PROGRAMARLAS EN FOX, ESTA TODO YO LO BAJE Y LA DE LA MARCA HASAR TAMBIEN.
CDO PUEDA TE MANDO UN EJEMPLO QUE ME MANDO UN COLEGA DE CATAMARCA DONDE ESTA EL FORM DE IMPRESION.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impreson Fiscal Epson

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 02/06/2008 19:53:00
Alberto.