FoxPro/Visual FoxPro - Impreson Fiscal Epson

 
Vista:

Impreson Fiscal Epson

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 30/05/2008 12:51:59
Hola Foro.
Tengo que enviar a un impresor fiscal Epson TM-U220. Resulta que no tengo experiencia en esto. La consulta es: ¿se trabaja como una impresora comun? ¿envio a imprimir y listo?. Previo hay que armar un archivo para enivar al impresor fiscal, eso ya esta solucionado. El tema es que debo imprimirlo ahi y debo recibir una respuesta (un archivo de respuesta), ¿como es esto?. Espero puedan ayudarme. Si faltan mas datos, los posteare nuevamente.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impreson Fiscal Epson

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 02/06/2008 19:41:11
QUE TAL MARCOS SOY DE SANTA FE, ARGENTINA, MIRA YO ESTUVE AVERIGUANDO DEL TEMA PARA MI SISTEMA DE STOCK Q ESTOY TERMINANDO Y TE COMENTO QUE CAMBIA TODO CON LAS IMPRESORAS FISCALES.
TRABAJAN COMPLETAMENTE DISTINTO QUE LAS MATRICIALES O CHORRO DE TINTA, BUSCA EN LA WEB IMPREORAS FISCALES EPSON Y HAY UNA PAGINA DONDE SE DESCARGA TODO PARA PODER TRABAJAR.
ESO SI TENES QUE TENER UNA PARA HACER LAS PRUEBAS PERO HAY EJEMPLOS DE COMO PROGRAMARLAS EN FOX, ESTA TODO YO LO BAJE Y LA DE LA MARCA HASAR TAMBIEN.
CDO PUEDA TE MANDO UN EJEMPLO QUE ME MANDO UN COLEGA DE CATAMARCA DONDE ESTA EL FORM DE IMPRESION.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impreson Fiscal Epson

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 02/06/2008 19:53:00
Alberto.
Muchas gracias por la información. Tengo impresora fiscal para probar, que esta sin fiscalizar, es nuevo aun. Estoy probando alugnos ejemplos,justamente desde la página de Epson. Pasa que queria ver si alguien mas habia resuelto este problema y si iba por la misma dirección. De todos modos si tenés el ejmplo te lo agradezco mucho.

Ahi va otra consulta: ¿Funciona concurrentemente con mas de una computadora enviando al mismo impreson fiscal?. Es algo que aun me va a quedar pendiente. Anteriormente habia echo el programa para un Hasar. Resulta que Hasar trae un programa que se llama Spooler.exe. Con ese funciona concurrentemente desde varias maquinas. Aun nosé como es aqui.
Bueno si podés ayudarme, agradecido estoy.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix Adrian

RE:Impreson Fiscal Epson

Publicado por Felix Adrian (6 intervenciones) el 13/08/2008 02:20:21
que es lo que realmente necesitas, yo ya he utilizado bastante estas impresoras ademas realizan corte de papel.

Pregunta para que pueda ayudarte.

aTte.
Felix Adrian
Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impreson Fiscal Epson

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 02/06/2008 21:39:00
Hola Marcos,

yo tengo un sistema de facturación que utiliza esta impresora... pero te dire que yo sin saber lo hice con el reporteador de VFP no tengo el mas minimo problema, hasta tengo conectada una caja de dinero y sin ningun problema se abre... hasta programe un boton en el menu para abrir la caja sin necesidad de imprimir una factura...

estas impresoras no tienen nada diferente a las impresoras matrixiales comunes... solo que tienes que bajar el Driver de la pagina de Epson.

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar