FoxPro/Visual FoxPro - Reporte con 2 tablas

 
Vista:

Reporte con 2 tablas

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 03/06/2008 22:03:18
Tengo 2 tablas con un campo en comun COMPROBANTE, la tabla Archivo que tiene los encabezados y la tabla DETALLES que tiene otras informaciones, resulta que tengo el siguiente codigo dentro de un boton:

SELECT detalles
SET ORDER to tag comprob
SELECT archivos
set order to tag comprobant

GO top
IF EMPTY(thisform.comprobante.value)
Report form reporte to print preview windows pantallac FOR nomina.comprobante#0

else

IF !EOF()
Report Form reporte To Print Preview Windows pantallac;
FOR archivos.comprobante == ThisForm.comprobante.Value;
AND detalles.comprobante== thisform.comprobante.value
endif
endif

Pero solo me imprime el primer registro de DETALLE que coincide con el numero de comprobante de ARCHIVOS y resulta que en detalles tengo almacenados varios registro que coinciden, COMO HAGO PARA QUE EL REPORTE ME MUESTRE TODO LOS REGISTRO QUE COINCIDAN ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte con 2 tablas

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 11/06/2008 01:20:48
*!* SELECT detalles
*!* SET ORDER to tag comprob
*!* SELECT archivos
*!* set order to tag comprobant

SELECT detalles.*;
FROM detalles INNER JOIN archivos ;
ON detalles.comprobante = archivos.comprobante;
INTO CURSOR curTemp


** MO ENTIENDO POR QUE USAS ESTO ???

*!* GO top
*!* IF EMPTY(thisform.comprobante.value)
*!* Report form reporte to print preview windows pantallac FOR nomina.comprobante#0
*!* else

IF _tally > 0
Report Form reporte To Print Preview PROMPT noconsole
endif

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Voy a probar

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 11/06/2008 14:27:43
voy a ver que resultados me da, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con 2 tablas

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 16/06/2008 22:17:47
Tengo problemas, solo me imprimer el primer archivo de detalle que coincide con Archivos, resulta que en detalles puedo almacenar hasta 10 archivos, pero solo me imprime el primero, tendre que poner alguna condicion a los campos en el diseño del reporte ?? o me falta algun codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con 2 tablas

Publicado por Alan (3 intervenciones) el 19/06/2008 18:20:28
Yo tenia esos mismos problemas cuando usaba un formulario que antecedía mi impresión y ahi estaban colocadas varias tablas que iba a usar para mi impresión.
Eso sucede cuando una de las tablas que esta en tu formulario tiene un sólo registro, lo ideal es que guardes los campos de ese registro en variables publicas y las uses como encabezado.en tu reporte, solamente usa la tabla donde esta el detalle de ese registro usando select ...where...order by

Esa tabla (con un sólo registro) debe estar en Dataenviroment (Entorno de Datos) de tu formulario, lo puedes ver haciendo click derecho sobre el formulario que estas usando.

Que la fuerza de acompañe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar