FoxPro/Visual FoxPro - Guardar datos en postgresql

 
Vista:

Guardar datos en postgresql

Publicado por Codeman (2 intervenciones) el 02/07/2008 16:32:11
Buen dia señores

Me gustaria saber si hay alguna manera de enviar un conjunto de registros (cursor o tabla en vfp) para una funcion en postgres. Esta funcion en postgres recibiria el conjunto de registros y los almacenaria mediante transacciones... es posible hacer esto? y como?.. Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en postgresql

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 10/07/2008 18:38:16
si tenes un cursor armado temporal
recorre el cursor dentro de la transaccion para ir insertando los registros en la tabla original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en postgresql

Publicado por codeman (2 intervenciones) el 14/07/2008 14:34:15
Si, sergio eso lo hago actualmente, tengo un cursor en fox y voy pasando uno a uno los registros en postgres para que se vayan haciendo commits en forma directa, lo que en preguntaba es que si no hay alguna forma de pasarle un cursor o conjunto de registros desde vfp a postgres para que postgres se encarge de guardar todos esos registros mediante transacciones hechas en postgres y que vfp no tenga accion sobre eso. que vfp solo envie el conjuto de registros y postgresql se encarge de guardarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en postgresql

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 14/07/2008 16:42:14
Que yo sepa no.. la unica forma que conozco es haciendo un insert registro por registro, no un conjunto de registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en postgresql

Publicado por PREILES (1 intervención) el 15/09/2010 15:55:25
hola tengo un pequeño problemilla no se como guardar datos en postgres desde netbeans 6.9 aqui les pongo mi codigo de conexion si me pueden colaborar
gracias

package Capa_Datos;

/**
*
* @author Programador
*/
import java.sql.*;

public class C_conexion {

private static Connection conexion = null;

public static Connection getConnection() throws SQLException, ClassNotFoundException {
if (conexion == null || conexion.isClosed()) {
conectar();
}
return conexion;
}

private static Connection conectar() throws ClassNotFoundException, SQLException {

String driver = "org.postgresql.Driver";
String cadena_conexion = "jdbc:postgresql://192.168.0.95:5432/NAVIS2";
String usuario = "programador";
String clave = "programador";
Class.forName(driver);
conexion = DriverManager.getConnection(cadena_conexion, usuario, clave);
conexion.setAutoCommit(false);
return conexion;
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar