Visual Interdev - Solicitud de ayuda

 
Vista:

Solicitud de ayuda

Publicado por Alain Labrada (2 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Hola:
Soy estudiante cubano de informática y estoy haciendo mi tesis final en Visual Interdev y no dispongo de conexion a internet por lo que estoy solicitando la ayuda de cualquiera de ustedes para hacerles preguntas y si es posible me contesten. Escribanme a: [email protected]
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicitud de ayuda

Publicado por Geovanny (7 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Tienes que instalar el Personal Web Server en tu maquina, si tienes Windows 95 o NT tienes que conseguir el option pack, y si tienes 2000 o 98, debes agragar esa opcion.

Espero que ahi puedas probar tu aplicacion.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitud de ayuda

Publicado por luis (1 intervención) el 08/02/2001 20:09:42
epale amigo, venezolano, estudiante de ingenieria de sistemas, al igual que tu, estoy haciendo mi pasantia tesis en un proyecto de Visual interDev, todavia no manejo la herramienta, pero a medida que se desarrolla el proyecto entiendo un poco mas.
cualquier cosa, formula una pregunta especifica, y si se la respuesta, te la envio. yo estoy trabajando con un servidor de base de datos unix, la base de datos esta en Informix. interdev tiene la ventaja de que trabaja con cualquier base de datos siempre y cuando sea compatible con archivos ODBC. bueno anota mi correo, como te dije antes estoy aprendiendo la herramienta, pero si te puedo ayudar en algo, estamos aqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar