Visual Interdev - Programa SQL para WebSite

 
Vista:

Programa SQL para WebSite

Publicado por Pedro Ciancaglini (2 intervenciones) el 04/05/2005 16:22:07
Desde ya muchas gracias a todos, El tema es que estoy buscando la forma de programar en Visual Basic una pagina web que acceda a datos que estan en el mismo servidor donde se encuentra esta pagina. Ya he hecho aplicaciones en VB para hipertexto, pero nunca con bases de datos y demas. La idea es que los tipos quieren tenes una base de datos de aceso al publico y al mismo tiempo cuando ellos cvargan los datos en la base original, se actualice tambien la otra. Que puedo hacer? , se podra hacer con SQL? como? Desde ya muchas gracias.

Saludos

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programa SQL para WebSite

Publicado por Iñaki (4 intervenciones) el 19/06/2005 05:33:28
Con VB se pueden hacer programas que accedan a datos remotos, (tipo SQL, ORACLE). La diferencia esta en la ubicacion de la BD, que en vez de tomarlas de una ruta en el disco duro, la toma de una direccion IP. Si tienes una BD SQL en un sitio WEB, prueba a hacer una conexion, primero utilizando el control ADO, el cual mediante un asistente te pedira todos los parametros necesarios. Ahora bien, ten encuenta que ese programa lo tienes que distribuir al publico, no lo puedes ejecutar en la web. Para eso te recomiendo ASP, que se ejecuta directamente en la WEB. Ya que tienes experiencia en VB puedes hacer una aplicacion IIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar