Visual Pro/5 (BBx) - Exportar a Excel desde un data grid en Visual Pro

 
Vista:

Exportar a Excel desde un data grid en Visual Pro

Publicado por Sergio Gonzalez (1 intervención) el 26/03/2009 23:26:59
Cordial saludo.

Actualmente mi programa arroja una consulta en un DataGrid, quiero saber como hago para llevar esos datos a excel.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a Excel desde un data grid en Visual P

Publicado por Vlado (1 intervención) el 28/04/2009 15:56:51
Es muy facil, mira lo que yo hago en esos casos es leer con (read o read record) el archivo temporal que creas junto con el datagrid, y despues escribes los datos obtenidos en un archivo de texto creando una serparacion para que lo puedas leer en Excel,

Ej.
Supongamos que el archivo temporal que crear con el data grid es el siguiente : INFO_GRID

lo siguiente para sacar la informacion del grid es leer el archivo.

1000 LET SP$="," <--CREAMOS LA VARIABLE DE SEPARACION

1010 LET GRID=UNT; CLOSE (GRID);OPEN(GRID)"INFO_GRID" <--ABRIMOS EL ARCHIVO DEL GRID

1020 DIM GRID$=[1:3] <--- CREAMOS EL TEMPLATE DEL ARCHIVO SUPONIENDO QUE TIENE 3 DATOS

1030 READ (GRID,END=FIN) GRID$[ALL]<--- LEEMOS EL ARCHIVO DEL GRID

1040 WRITE (TXT) GRID$[1]+SP$+GRID$[2]+SP$+GRID$[3] <-- ESCRIBIMOS LO LEIDO EN EL ARCHIVO DE TEXT, QUE PREVIAMENTE HEMOS INICIALIZADO Y ABIERTO.

1050 GOTO 1030 <-- LOOP PARA LEER TODO EL ARCHIVO.

1060 FIN:
1070 EXIT <-FIN DEL PROGRAMA


Una vez que tienes escrito el archivo TXT, solo lo abres en Excel con separacion de comas.

Espero que te sirva.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar