Visual Pro/5 (BBx) - visual pro trabaja tambien en android?

 
Vista:
sin imagen de perfil

visual pro trabaja tambien en android?

Publicado por mario suarez (2 intervenciones) el 22/07/2013 19:00:01
buenos dias soy programador en visuual pro o bbx necesito saver si puedo poner mi sistema en una table con sistema operativo android
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

visual pro trabaja tambien en android?

Publicado por Yamil Bracho (1 intervención) el 22/07/2013 19:02:57
No. Android usa un derivado de Linux como OS y ademas para desarrolalr aplicaciones lo haces con Java y/o HTML5/Javascript. Nada que ver con Fox.
Lo que mas se acerca es que rescribas tu aplicacion en C# y existe Xamarin Droid donde escribes las aplicaciones para Android usando C# y comparte mucho del API de .NET

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Visual Pro/5 (BBx) (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Pro/5 (BBx)

visual pro trabaja tambien en android?

Publicado por JOSE (40 intervenciones) el 24/07/2013 16:34:57
Mario,

Con Visual Pro5/BBx directamente no puedes correr en Android.
Sin embargo, si traspasas tu aplicación a BBj (versión 10.x ó superior), que corre prácticamente con muy pocos cambios los programas desarrollados en Visual Pro5, podrías correr tu aplicación en Android siempre y cuando el desarrollo sea en formularios GUI. Si son programas de caracter, estos no pueden correr en Android.

Saludos cordiales,

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vpro5 11.0 en windows 10?

Publicado por Ender Domador (1 intervención) el 13/01/2016 17:16:55
Saludos alguien ha probado visual pro5 en windows 10? yo lo instale pero arroja un error al ejecutarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar