Visual Pro/5 (BBx) - Problema de impresion

 
Vista:

Problema de impresion

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 03/03/2007 05:24:51
Gracias, necesito apoyo de la comunidad, tengo el siguiente problema.

Como o que debo hacer para eliminar el salto de pagina automatico que hace windows?

Tengo programas que me generan reportes, al terminar la impresion siempre me hace un salto de pagina adicional y me desperdicia una hoja cada vez que termina un reporte. como puedo hacer para eliminar este salto de pagina que me hace windows ( UNICAMENTE ME PASA CON WINDOWS 2000 y XP) en versiones anteriores me funciona perfectamente.

Agradeceria mucho si me dan la solucion a mi problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de impresion

Publicado por Gustavo Madrigal H. (5 intervenciones) el 15/03/2007 17:32:40
Supongo que estás utilizando 'FF' para hacer el salto de página.

Si es así, siempre es recomendable agregarle una coma "," al final, es decir, 'FF', esto hace que te realice el salto de página pero que te quedes en la última línea.

Pruébalo, de hecho es probable que si listas un reporte con más de 2 páginas, veas que en la primera inicias a cierta distancia del borde y en los demás estará saliendo un poco más abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion

Publicado por JC (1 intervención) el 17/06/2009 20:49:55
tengo problema a la hora de mandar a imprimir facturas en windows xp ya que no me respeta el salto de pagina a la hora de imprimir varios documentos me va corriendo la informacion

este sistema lo tengo hecho en visual basic 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar