Visual Pro/5 (BBx) - Impresion VPRO5

 
Vista:

Impresion VPRO5

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 27/05/2008 06:44:15
HOLA PROGRAMADORES, NECESITO UN TIP QUE ME SALVE!
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

TENGO CONFIGURADO VPRO5 EN VARIOS EQUIPOS, VOY A DARLES UN EJEMPLO DE MI PROBLEMA, TENGO UNA PC A LA CUAL TENGO UNA IMPRESORA EPSON LX300+ CONECTADA AL PUERTO LPT1, A LA HORA QUE MANDO A IMPRIMIR UN REPORTE DE 2 PAGINAS LA PRIMERA ME SALE DE PELICULA Y LA SEGUNDA TAMBIEN. PERO CONFIGURO OTRA ESTACION PARA QUE ME IMPRIMA EN LA IMPRESORA COMPARTIDA LX 300+ Y ME SACA LA PRIMERA PAGINA BIEN PERO LA SEGUNDA EN EL ENCABEZADO ME BRINCA VARIOS ESPACIOS DEMAS. DANDO COMO RESULTADO EN REPORTES DE MAS DE 3 PAGINAS UN DESCUADRE EN LA IMPRESION.
LA IMPRESORA TIENE PAPEL CONTINUO (OSEA QUE UTILIZA EL TRACTOR), NO SE YA E HECHO DE TODO. SI ALGUIEN TIENE UN TIP ME SE SERVIRIA DE MUCHO.

NOTA: NO SE SI ESTARA RELACIONADO CON EL SYSPRINT DE WINDOWS O ALGO ASI. BUENO SI ME AYUDAN DE PELOS ME CAERIA LA AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion VPRO5

Publicado por Carlos G. Hidalgo (1 intervención) el 31/05/2009 21:58:40
Estimado amigo, no soy un experto en estos temas , pero he tenido problemas similares y he llegado a la siguiente conclusion:
1) cuando estas usando el comando sysprint en el config.bbx , estás trasladando el control de los parámetros de la impresora , al print manager de windows , por lo tanto si usas este comando , podrías pobar con eliminar los nemónicos 'FF' o 'LF' al final del programa , ya que es windows quien calcula cuando termina la página.
2) por otra parte , si no quieres cambiar nada en el programa , ya que posiblemente te afectaría la màquina que sí está imprimiendo bien , prueba con cambiar el config.bbx en la segunda computadora eliminando el comando "sysprint " y sustituyendolo por LPT1, para así enviar a imprimir directamente al puerto y darle al programa el control sobre la impresora.

mas o menos así:

alias LP /LPT1 "EpsonLx300" SP=12 ,CP=0F,EPON=OE,EPOFF=14,CPCOLS=138,EPCOLS=2,SPCOLS=80,EPLINES=1

En lugar de:

alias LP SYSPRINT "PRINT MANAGER", etc...

Espero haber podido ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar