Visual Web Developer - Como nombrar pagina web

 
Vista:

Como nombrar pagina web

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 27/10/2006 13:39:29
Deseo saber como debo llamar el fichero para que una vez bajado a internet pueda acceder al mismo seleccionandolo como www.xxxxxxxxxxx.xx
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como nombrar pagina web

Publicado por dartkaiser (8 intervenciones) el 27/10/2006 18:07:37
Media rara tu pregunta!!!

especifica un poco mejor!!!

si quieres subir un sitio web desarrolado en VWD2005 ???

si quieres bajar un sitio web que te gusto desde internet???

o siquieres comprar un nombre de dominio???

etc etc...

especifica mejor tu pregunta!!!!...

att DartKaiser®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como nombrar pagina web

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 30/10/2006 13:23:16
No se si habras recibido mi anterior nota en ella te aclaro un poco mas mi duda
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como nombrar pagina web

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 30/10/2006 13:28:39
Te repito mis dudas:
¿Como tengo que nombrar el fichero que envio a internet con el programa cuteftp la informacion para luego poder acceder a mi pagina web....p.e. "www.misdudas.xxxx?
Espero haberme explicado mejor esta vez
Y gracias por responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como nombrar pagina web

Publicado por dartkaiser (8 intervenciones) el 30/10/2006 13:42:38
Lo primero que tienes que tener claro es que debes tener un nombre de dominio algo asi...www.miduda.net o bien www.miduda.com o www.miduda.org etc...
Cuando uno crea un sitio web o pagina web...que puede ser creada en cualquier editor!!! ya sea frontpage., dreamweaver etc...
lo primero que tienes que hacer es una pagina llamada index o default es la pagina que el servidor hira a buscar...entonces cuando digitas la direccion de la web www.misducas.com el servidor mostrara la pagina...

Ahora por parte de VWD2005., la particularidad que tiene es que trae un servidor SQL Server Express y otra cosa maravillosa encuentro yo, que tambien trae un servidor propio lo que permite ver tus aplicaciones sin tener el IIS...
ademas cuando terminas de crear tu aplicacion web tienes la posibilidad de subir tu pagina a un servidor remoto por medio de una aplicacion que trae...o bien alojarla en el IIS de un equipo local de una red lan.. por ejemplo...

bueno espero haber sido claro o no haberte enredado mas...!!!

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar