Visual dBase - copia de visual dbase

 
Vista:

copia de visual dbase

Publicado por el computologo (4 intervenciones) el 13/11/2001 17:33:02
donde se puede conseguir una copia de visual dbase, si hay alguien que la tenga me interesa para testearla por que quiero migrar al ambiente windows.-
gracias .-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como la quiere el rey? pirata?

Publicado por Bill Gates (1 intervención) el 20/11/2001 17:05:56
Hola!
Que version te interesa? VdBASE 5x? 7x? 2000?

bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como la quiere el rey? pirata?

Publicado por EL COMPUTOLOGO (4 intervenciones) el 21/11/2001 18:30:49
por supuesto si es la ultima, mejor.
bye,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acaso no persives la ironia del que te contesto...

Publicado por tito araya (1 intervención) el 30/01/2002 23:50:21
Por favor, es cosa de darse cuenta en primera. Quien te contesto uso la ironia para responderte y es seguro que es un antipirata. Lo lamentable que tu no te diste cuenta. La verdad es que deberias ir a una pagina WEB donde puedas bajar un demostrativo (que funcionan un tiempo determinado y podras evaluarlo). La verdad es que la pirateria deberia ir bajando pues detras de cada software hay muchas horas de ingenieria y programacion y personas que viven de ello.
Adios y que estes bien,
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar