Visual dBase - Problemas DBase- VB 2010- WindowsXP

 
Vista:

Problemas DBase- VB 2010- WindowsXP

Publicado por Paloma (1 intervención) el 20/05/2015 15:43:49
Espero puedan ayudarme con este problema

Primeramente les dire que migrar la base de datos no es una opcion, ta que de esa base dependen muchos programas.

Desarrolle una aplicacion en donde la conexion a dBase es la siguiente:

Using conex = New OdbcConnection("DataSourse=MSDASQL.1; Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;DSN=dBASE Files;DBQ=Mybase.dbf DefaultDir=MyBase.dbf ;DriverId=277;MaxBufferSize=2048;PAGETIMEOUT=5;")

Cuando ejecuto el programa en windows7 no tengo ningun problema, en cambio cuando lo ejecuto en windows xp me marca este error:
System.Data.Odbc.OdbcException (0x80131937): ERROR [HY000] [Microsoft][ODBC dBASE Driver] Unexpected error from external database driver (15877).

Lo compile en XP y no me marca error en la conexion, marca el error cuando ejecuto la sentencia SQL

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Using conex = New OdbcConnection("DataSourse=MSDASQL.1; Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;DSN=dBASE Files;DBQ=Mybase.dbf DefaultDir=MyBase.dbf ;DriverId=277;MaxBufferSize=2048;PAGETIMEOUT=5;")
           conex.Open()
                    querycomand = conex.CreateCommand
                    querycomand.CommandText = "Select MOLDURA  from tabla where MAQ = '" & ComboBox1.Text & "'"
                    queryread = querycomand.ExecuteReader()  Aqui marca error
                    Do While queryread.Read()
                        TextBox1.Text = queryread.GetString(0)
                    Loop
                    conex.Close()
                End Using

Espero puedan ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder