Visual dBase - Visual Dbase aun se hace programas com Dbase

 
Vista:

Visual Dbase aun se hace programas com Dbase

Publicado por Paulo Pereira (1 intervención) el 09/11/2002 12:27:07
Hola Listeros,
Me gustaria saber donde puedo bajar una Demo de Visual Dbase, pues estuve en el site de Borland e no encontre ninguna referencia, somos una comunidad peqeña ? es que no consigo encontrar casi nada en Internet sobre foros o comunidades .... Gracias e Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Dbase aun se hace programas com Dbase

Publicado por Juan Antonio (21 intervenciones) el 11/11/2002 09:23:54
dBase hace tiempo que dejó de ser de Borland, según se mire, puede considerarse una comunidad pequeña, aunque en EEUU siga teniendo fuerza, también hay comunidades en francés, alemán, italiano, portugués, etc, etc, en español sólo la he encontrado en México:
http://communities.msn.com.mx/mmflt2qg02k8e4ek5g6ce2gmh6
, si buscas Visual dBase con cualquier buscador, encontrarás cientos de sitios dBase, algunos de ellos hasta lo enseñan, tienen fuentes, etc.
el sitio oficial, es www.dbase2000.com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel angel

RE:Visual Dbase aun se hace programas com Dbase

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 12/01/2008 20:29:01
hola, soy de esos programadores antiguos de MSDOS y que profesioalmente he hechos muchisimos programas con DBASEIII PLUS y hasta ahora no vuelto a investigar si puedo seguir programando con las nuevas tecnologias en este leguaje y adaptarme a la modernidad bajo visual dbase, etc.. espero que alguien me pueda asesorar un poco. Yo tengo los programas antiguos pero no se si puedo trabajar con ellos en este Pentium que hace poco que lo tengo bajo MSDOS o no. gracias y un saludo a todos los programadores en especial a esos que trabajaban con los antiguos AT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar