Visual dBase - Que tal es Visual Dbase

 
Vista:

Que tal es Visual Dbase

Publicado por Marcos (1 intervención) el 26/06/2003 22:45:57
Hola:

Que herramienta ofrece Visual Dbase para trabajar.
En comparacion con Visual Fox Pro

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que tal es Visual Dbase

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 10/07/2003 20:22:46
me uno a la pregunta como funciona la utlima version agluien puede comentar a respecto sobre todo en cuanto a los ejecutables los libero como en vfox con todo y su runtime?
me interesa saber de la ultima version sus comentarios que les parecio

si alguien tiene una version de prueba para descarga o un ejecutable creado con este que sea un demo de como funciona se los agradecere

actualmente programo con ca-clipper y fivewin pero necesito migrar a una aplicacion mas integrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tal es Visual Dbase

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 24/10/2003 13:37:17
Yo trabajo con Visual Dbase Plus la ultima versión, y la verdad es muy potente. Tanto si quieres trabajar con Xbase como con Sql, y tiene una ventaja añadida el poder generar aplicaciones para la web mediante los cgi. En www.dbase.com encontrareis más información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tal es Visual Dbase

Publicado por Nancy (1 intervención) el 13/10/2004 22:20:49
Te escribo porque estoy averiguando de qué trata elprograma en cuestión, (principalesfunciones, quienes lo utilizan). Estaría muy agradecida de que me respondas. Desde ya muchas gracias.
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar