Visual dBase - Caja registradora

 
Vista:

Caja registradora

Publicado por Pablo (1 intervención) el 12/10/2005 00:57:19
Hola, alguien sabe si la caja registradora al cerrarla envia alguna señal que me informa que esta se cerro. tengo un sistema en Visual Basic de facturacion que abre la caja pero ahora necesito saber si la cierran o no. Si alguien me pudiera ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caja registradora

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 10/11/2005 14:04:32
TENGO QUE SABER QUE MARCA Y MODELO ES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caja registradora

Publicado por jorge mejia  (1 intervención) el 09/10/2008 01:04:28
tengo registradora royal 9170 con error 26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caja registradora

Publicado por Lois (1 intervención) el 31/08/2006 19:14:41
Hola, estoy buscando la mismo, necesita saber a demas como abrir la caja, y como enviar la venta al ticket, Estoy utilizando VB .Net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caja registradora

Publicado por admin (1 intervención) el 18/03/2008 14:24:38
HAy cajones con sensor de cajón abierto, que envían dicha información, pero no todos los cajones de apertura automática tienen esa opción, pues no es más que un relé que al recibir corriente se suelta y abre el cajón.
Por lo tanto has de comprar un cajón son sensor de "cajón abierto", que por el puerto serie enviará dicha información.
En www.tpvland.com podrás encontrarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caja registradora

Publicado por Dani (1 intervención) el 05/12/2011 12:03:32
Hola,

Existen programas que te permiten abrir la caja a través de la impresora, conectando el cajón a esta, por ejemplo el software Agora.

Si necesitas cualquier información, en www.registres74.com la puedes encontrar.

Un saludo,

Dani

[url]www.registres74.com[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caja registradora

Publicado por JORGE  (1 intervención) el 01/03/2009 22:02:32
Alo no se como va,pero yo vendo una por 150 euros,q te paree.Con una manopla q lee los codigos de barras,esta en ebay,lewin10,pon eso en ebay y te saldra.ECHALE UN VISTAZO,UN SALUDO,CIAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar