Visual dBase - trabajar internet con visual dbase

 
Vista:

trabajar internet con visual dbase

Publicado por OTILIA (1 intervención) el 19/01/2006 21:23:01
soy programadora en visual foxpro, pera esta herramienta no sirve para programar para internet, quisiera saber si el visual dbase si, y si uno se puede conectar con otras bases de datos

atentamente;

otilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar internet con visual dbase

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 03/02/2006 14:46:57
Con Visual dBase, (ahora se llama dBPLUS, pero es lo mismo), se puede trabajar con Internet, los diseños se hacen como para trabajar como siempre, pero luego un compilador especial, (que viene con el lenguaje) te lo prepara para HTML y CGI o sea, para que alojes los programas en una Web.
Puedes probar los programas en local, si te instalas una versión de Apache, (antes de subirte los programas a la web) y puedes trabajar prácticamente con cualquier base de datos, aunque en Internet la más extendida (y gratuita) es MySQL pero puede ser Oracle, SQL Server, dBase, etc. etc. (la base de datos, la tiene que tener el proveedor del servicio de alojamiento de la web)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar