Visual dBase - Ralentizacion dBase Plus

 
Vista:

Ralentizacion dBase Plus

Publicado por Jaime (1 intervención) el 02/05/2006 17:49:18
Hola a todos:

Estoy programando desde hace algunos años con visual dbase 7 y ahora he actualizado a dBase Plus.
Tengo instalada una aplicación de contabilidad en red que hasta hace algún tiempo funcionaba estupendamente, manejando 20 empresas sin ningún problema.

El servidor se ha puesto muy lento, increiblemente lento, con esta aplicación exclusivamente. Pero lo extraño es que cuando se accede desde una estación de trabajo a ésta aplicación, trabaja a su velocidad normal.

Es cuestión de la aplicación porque en otra empresa la tengo instalada en monousuario y pasa lo mismo se ha puesto superlenta igualmente.

Que puede ocurrir?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ralentizacion dBase Plus

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 08/05/2007 08:38:24
La verdad es que no se de lo que puede ser.Yo tambien programo en Visual dbase 7.01 desde que salio la versión y ahora me he pasado recientemete a Dbase Plus espero y deseo que no me pase lo mismo.
Por otra parte que version de Dbase Plus utilizas yo he adquirido la 2.63.1 y he encotrado por ejemplo que los objetos notebook y rectangle con la propiedad colornormal no funcionan correctamente.
Con el notebook pongas lo que pongas en colornormal siempre quita fondo blanco y con el rectangle el fondo si lo controla pero el texto del mismo lo quita siempre en azul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ralentizacion dBase Plus

Publicado por eugenio (2 intervenciones) el 24/05/2008 23:34:37
hola

no sabia que habia quien programaba en dbase plus

un cordial saludo

ya somos dos

estoy a tu disposicion en barna para lo que necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ralentizacion dBase Plus

Publicado por Pedro (Pamplona) (1 intervención) el 20/07/2008 23:32:36
Hola,

Yo tambien programo en Dbase, comencé con el antiguo DBASE IV y ahora lo hago en la última versión DBASE PLUS 2.6.5.

A mi precisamente me iban lentos ciertos programas en VISUAL DBASE 7.0 pero ahora en DBASE PLUS 2.6 van a mayor velocidad.

Para lo que quieras estoy a tu disposición
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ralentizacion dBase Plus

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/07/2010 04:49:19
HOLA YO TAMBIEN PROGRAMO E DBASE USE DB2K, DESEARIA USAR DBPLUS 2.62 PERO NO LO PUEDO COMPRAR NO TENGO TARJETA DE CREDITO, DONDE LO PUEDO COMPRAR PAGANDO EN UN BANCO

GRACIAS JORGE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ralentizacion dBase Plus

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/10/2010 01:29:36
A ver, ya que hablas de Visual Dbase, yo estoy buscando la ayuda en español de la vension 2.6 o similar, esta fuè comprada directamente a EE.UU. en idioma español, peso solo me vino el entorno en español, y los manuales en ingles, los
puedo manejar igualmente, pero hay cosas que me quedan descolgada por falta de interpretacion.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ralentizacion dBase Plus

Publicado por Fernando 9094 (12 intervenciones) el 08/09/2015 12:52:12
Hola Pedro:
¿Donde puedo conseguir el dbase plus?
Te agredecería la información. Un saludo, Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con applylocate

Publicado por Miguel (1 intervención) el 17/05/2019 12:51:50
Hola Eugenio, han pasado muchos años de estos mensajes y no se si te llegará el mío.

Como te ofreces a ayudar y estás en barcelona y yo estoy por la zona, necesito ayuda porque no se como hacer una busqueda con applylocate, te la pido por si puedes ayudarme.

Mira antes hacía esto LOCATE FOR "&MCOLECCION" $COLECCION y me encontraba la segunda parte de un titulo. pero ahora con APPLYLOCATE() no se como hacerlo.

¿puedes ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hernan Jose
Val: 8
Ha mantenido su posición en Visual dBase (en relación al último mes)
Gráfica de Visual dBase

ayuda con applylocate

Publicado por Hernan Jose (1 intervención) el 22/05/2019 05:58:22
Hola, veo que han pasado mucho tiempo. He desarrollado aplicaciones en Visual Dbase 7.5 y han salido muy bien. Si necesitas ayuda en esta herramienta, no dudes en solicitarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ralentizacion dBase Plus

Publicado por JMAG (1 intervención) el 21/04/2010 18:08:04
09 sistema esta un poco lento por la capacidad operativa de mi ordenador mi servidor de web esta en reparacion y correo de ze, me gustaria poder trabajar con socios programadores aapara analizar estadisticas y frecuencias de dbase corcial de datos para poder presentar a operadores comerciales un programa de administracion de activos para proyectos privados y gubernamentales perocomo usted debe entender son precisas algunas iniciativas apara desarrollar una estrategia autofinanciable para este proyecto seria bueno que se ghaga para poder entregar soluciones y eficacia profecional mi tel Chile movil 09-84674840
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar