Visual Basic.NET - insertar fecha en sentencia sql de visual

 
Vista:

insertar fecha en sentencia sql de visual

Publicado por biki (38 intervenciones) el 02/12/2008 10:06:48
Hola a tod@s,
tengo que rellenar un tabla de MySQL desde visual. La insert la hago de la siguiente forma:

Dim fecha As Date = DateAdd(DateInterval.Day, CLng(Microsoft.VisualBasic.Rnd() * 100), Today.Date)
Dim camara As Integer = random.Next(1, 200)
Dim entradas As Integer = random.Next(1, 1000)
Dim salidas As Integer = random.Next(1, 1000)
Dim cmd As OdbcCommand = conexionBD.CreateCommand()
Dim sql As String = "INSERT INTO CONTEO VALUES(" & camara & "," & fecha & "," & entradas & "," & salidas & ")"
Dim comandoSQL As OdbcCommand = _
New OdbcCommand(sql, conexionBD)
Dim resultadoSQL As OdbcDataReader = _
comandoSQL.ExecuteReader()

pero la fecha no me la coge bien y me la llena de 0s, como lo tengo que hacer para que me inserte bien la fecha en la tabla?'

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:insertar fecha en sentencia sql de visual

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 02/12/2008 16:53:29
Uhmmm,

La variable fecha si tiene un valor valido, revisa como esta declarado tu campo el campo fecha que formato tiene.

No recuerdo bien mysql pero no le fata los apostrofes a tu instruccion?


Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar fecha en sentencia sql de visual

Publicado por biki (38 intervenciones) el 02/12/2008 17:10:14
Gracias por contestar.
Los apostrofes no creo que le falten porque si se los pongo me lo coge una un comentario. Por otro lado he comprobadoel formato de la fecha y condice cone le tipo del campo de la tabla en mysql, la verdad es que me estoy volviendo loca, n se porque puede ser, he probado de todo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:insertar fecha en sentencia sql de visual

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 02/12/2008 19:58:12
Uhmmm,

pues un poco dudoso revise como era el insert into en mysql (hace años que no lo toco), y entonces si era como creia, debe estar apostrofado o con dobles comillas

http://mysql.conclase.net/curso/index.php?cap=008

Para cuando quieras insertar cadenas o fechas, entonces quedaria algo asi tu insert into


Dim sql As String = "INSERT INTO CONTEO VALUES(' " & camara & "',' " & fecha & "'," & entradas & "," & salidas & ")"

Asumiendo que entradas y salidas son tipo de datos numericos.

Suerte, y no te vuelvas loca. : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar fecha en sentencia sql de visual

Publicado por biki (38 intervenciones) el 03/12/2008 08:09:01
Muchas gracias!!!
Mi ingreso en el manicomio tendra que esperar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar