Visual Basic.NET - conexion a red local ayuda urgente please

 
Vista:

conexion a red local ayuda urgente please

Publicado por orlando (65 intervenciones) el 22/05/2007 18:32:09
hola amigos saben necesito que me hagan un favor please estoy e un proyecto de seminario y me gustaria saber como gusrdo datos a un base de datos oviamente para ustedes eso es facil , lo complejo es que donde se registre los datos sea en un servido conectador en red osea en la maquina A tengo mi base de datos sql 2005 y en la maquina B esta mi aplicacion hecha en vb.net 2005 y yo guardo los datos por favor es una yuda que les pido por favor quiero hacer ese proyecto es para la u please ayudeme please soy una persona que desea porgramar en visual basic .net 2005 y sql 2005 yo antes trabaje en vb 6 y sql server 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a red local ayuda urgente please

Publicado por Harold V (411 intervenciones) el 22/05/2007 18:49:19
tu conexion debe ser asi:

Imports System.Data.SqlClient


Dim Con As New SqlConnection

cambia 192.168.151.50 por la ip del servidor
cambia el nombre de la BD (DataBase)

Con.ConnectionString = "Data Source=192.168.151.50,1433;Network Library=DBMSSOCN;DataBase=TUBaseDatos;Integrated Security=SSPI"


Con.Open()
Dim cmdBancosIns As New SqlClient.SqlCommand("Insert into Bancos (NombreBanco,Iban,Swift) values (@NombreBanco,@IBan,@Swift)", Con)

cmdBancosIns.Parameters.Add("@NombreBanco", SqlDbType.VarChar, 50, "NombreBanco").Value = Me.txtBanco.Text

cmdBancosIns.Parameters.Add("@IBan", SqlDbType.VarChar, 20, "IBan").Value = Me.txtIban.Text

cmdBancosIns.Parameters.Add("@Swift", SqlDbType.VarChar, 20, "Swift").Value = Me.txtSwift.Text

cmdBancosIns.ExecuteNonQuery()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar