Visual Basic - Crear un programa ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Vexxodyn

Crear un programa ejecutable

Publicado por Vexxodyn (2 intervenciones) el 30/07/2014 04:54:40
Hola que tal!
Bueno hace tiempo, estuve viendo por youtube, programas ejecutables yo los llamaría "Launchers" por que es para el uso que yo les daré. La idea es que al ejecutar el programa este tenga un main_menu dentro del mismo tenga un boton para instalar un "Modpack" para el juego minecraft en su dicha ruta.
No tengo ni el 10% de conocimiento para esto, así que espero ustedes puedan ayudarme, perdonen si no es la zona correcta.
Por cierto tengo base de esto que es como lo quiero, otra cosa mas no se si con el Visual Studio se pueda, mejor se los dejo a ustedes!
modpack
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear un programa ejecutable

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 30/07/2014 12:07:21
Hola.. espero poder ayudarte..
Creo entender que lo que queres hacer es un menu de opciones en Visual Basic.. y cuando pulsas un boton o command1 se te abra un ejecutable para instalar x cosa...
Si es asi, solo tenes que hacer un boton en el formulario y ponerle el siguiente comando

Shell ("Ruta y ejecutable a accionar")

y listo..

Te paso un ejemplo... supongamos que quiero abrir la calculadora

Shell ("calc.exe")

Espero haberte ayudado
Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un programa ejecutable

Publicado por Vexxodyn (2 intervenciones) el 30/07/2014 21:54:15
Entiendo lo que me dices. El problema es que la imagen mostrada es mas que un diseño echo en "PHOTOSHOP" mientras no eh comenzado nada. Espero puedas ayudarme a hacer todo desde 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar

Crear un programa ejecutable

Publicado por Oscar (63 intervenciones) el 03/08/2014 10:14:42
Pega la imagen en un formulario, quitale los bordes y cuadralo con el tamaño de imagen, luego puedes marcar las regiones sobre las que si clikeas se ejecuta el código que te ha indicado el compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un programa ejecutable

Publicado por joselyn (1 intervención) el 11/08/2014 18:30:52
mm graxias si me ayudo muxo pero no puedes aser un ejemplo como mas claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar