Visual Basic - Duda sobre Shell

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda sobre Shell

Publicado por zure (72 intervenciones) el 29/10/2002 03:35:45
Hola!!!
Quisiera saber si con el SHELL se puede llamar cualquier tipo de programa (con ambiente windows), incluyendo las ayudas realizas con HTML Help Workshop.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre Shell

Publicado por Geo (32 intervenciones) el 29/10/2002 04:48:59
si, lo que hace es similar a hacer doble clic en el Explorador, abre el archivo con su programa asociado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solución

Publicado por c0r3 (3 intervenciones) el 30/10/2002 20:16:23
lo cierto es que no es hacer doble clic, simplemente ejecuta el programa en la ruta pasada como argumento con el Windowstyle pasado también como segundo argumento, en todo caso te miras la ayuda de VB5.0 y queda MUY clarito ;-)
Sintaxis:
shell ("c:\pathname.exe",1)

vbHide 0 Se oculta Windows y se pasa el foco a la ventana oculta.
VbNormalFocus 1 Windows recupera el foco y vuelve a su posición y tamaño original.
VbMinimizedFocus 2 Windows se muestra como un icono con foco.
VbMaximizedFocus 3 Windows se maximiza con foco.
VbNormalNoFocus 4 Windows vuelve al tamaño y posición más recientes. La ventana activa actual permanece activa.
VbMinimizedNoFocus 6 Windows se muestra como un icono. La ventana activa actual permanece activa.
Comentarios

Si la función Shell ejecuta con éxito el archivo nombrado, devuelve la identificación de la tarea (Id) del programa iniciado. La Id de la tarea es un número exclusivo que identifica el programa en ejecución. Si la función Shell no puede iniciar el programa nombrado, ocurrirá un error. Si se utiliza la función MacID con Shell en Microsoft Windows, ocurrirá un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar