Visual Basic - Ejecutar prgrama en la unidad de cdrom..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar prgrama en la unidad de cdrom..

Publicado por ZYRYUS (29 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
¿Como puedo ejecutar un programa que se encuentra en la unidad de cdrom(no se cual es) desde una aplicacion vb instalada en el hd?
GRACIAS por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar prgrama en la unidad de cdrom..

Publicado por edu (1 intervención) el 27/12/2000 00:00:00
Por que no usas el common dialog en su opcion abrir, con eso puedes buscar la aplicacion sin importar la letra asignada para el CDROM

Eduardo
Caracas-Vzla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar prgrama en la unidad de cdrom..

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Edu... Pásale un API de las tuyas, que, seguramente, será eso lo que necesita; alguna función que busque la unidad de CD sin tener que buscarla a mano. Porque puede que necesite hacer un programa para instalarlo en cualquier PC y cualquiera sabe qué unidad es la del CD.
¡Me equivoco, luego existo! ¿O no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TECNICAM SI VA!!! TE LA DEDICO

Publicado por edu (21 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Bueno Tecnicam aqui tienes otra para tu pagina:

Detectar que letras son el CDROM o los CDROM´S

Private Declare Function GetDriveType Lib "kernel32" Alias "GetDriveTypeA" (ByVal nDrive As String) As Long
Private Sub Form_Load()

For i = 65 To 90
If GetDriveType(Chr(i) & ":\") = 5 Then MsgBox "La letra " & Chr(i) & " es CDROM"
Next

End Sub

FELIZ AÑO TECNICAM!!!!

Atte.
Eduardo
Caracas-Vzla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar