Visual Basic - ESCANER - VB.NET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ESCANER - VB.NET

Publicado por Beatriz Díaz (1 intervención) el 06/03/2008 09:29:25
A ver si alguien me puede echar una mano...

Estoy desarrollando una aplicación en VB.net y desde esta aplicación quiero conectarme con un Scaner para poder escanear documentos, bien desde el alimentador como desde la parte inferior del escaner.

He estado investigando y existen dos dll: Wia y Twain.
Con Wia he conseguido escanear, pero el problema lo tengo que cuando utilizo el alimentador, aunque me pasa todos los folios, sólo se queda con la imagen del primero.
Con Twain la verdad es que no he hecho nada, porque los ejemplos que he visto son muy complicados y no llegan a funcionar bien del todo.
He visto muchos OCX pero todos son previo pago.

¿alguien sabe como puedo escanear documentos desde el alimentador?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Edu (6 intervenciones) el 06/03/2008 19:57:29
Yo utilizo la libreria ETZTwain.dll con un scaner de alimentador que tengo en el curro y funciona perfectamente. Ademas puedes controlar el momento en que se termina el escaneo para poder seguir con la programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESCANER - VB.NET

Publicado por luis (1 intervención) el 19/04/2008 00:17:56
hola buenas tardes disculpe me puede enviar el codigo por favor [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Mich (1 intervención) el 05/05/2011 01:44:03
Hola Edu, estoy por realizar algo similar (escaneo de documentos) pero he tenido muchos problemas para hacerlo funcionar me podrías apoyar con tu código por favor. mi correo es [email protected]. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/04/2008 10:16:00
Hola Edu, estoy realizando el proyecto integrado de mi ciclo y me he metido en el tema de gestion documental. Mi peticion es si me pasaras el codigo o la aplicacion que te escanea con el visual.net para exarle un vistazo porque la verdad es que no se por donde cogerlo. Me harias un gran favor compañero.Gracias de antemano. mi email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Rene (1 intervención) el 20/06/2009 06:21:02
Hola amigo, estoy muy interesado en poder acceder al scaner con visual. net, te agradeceria muchisimo me dieras una mano enviandome una aplicacion que escanea para echarle un vistazo. mi correo es: [email protected]... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Yerard (2 intervenciones) el 14/07/2009 23:23:31
Hola amigo, estoy muy interesado en poder acceder al scaner con visual. net, te agradeceria muchisimo me dieras una ayuda enviandome una aplicacion que escanea para echarle un vistazo y asi tener una idea clara de ese asunto. mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por manu (1 intervención) el 09/09/2009 19:55:55
hola amigo: me gustaria que me enviase el codigo , un saludo mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por natalia (1 intervención) el 05/11/2009 19:11:02
Hola estoy interesa en escanear un documento desde vb.net
me gustaria ver tu codigo también...
gracias
email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Giuseppe Fabian (2 intervenciones) el 25/02/2011 18:49:25
Hola, estoy realizando la aplicacion de escanear mediante .Net y la verdad he tenido serios inconvenientes, te agradeceria si me pudieras mandar el codigo a [email protected], muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Giuseppe Fabian (2 intervenciones) el 25/02/2011 19:02:10
Hola, estoy realizando la aplicacion de escanear mediante .Net y la verdad he tenido serios inconvenientes, te agradeceria si me pudieras mandar el codigo a [email protected], muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Valdetano (1 intervención) el 17/11/2012 20:32:58
Disculpen soy estudiante de la UTN y me dejaron una aplicasión igual a la que hablan la verdad no le entiendo nada y no se si me puedan apoyar con su codigo o enviandome referencias donde investigar se los agradecere demaciado

Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Miguel (1 intervención) el 19/11/2009 07:50:45
Hola Edu, si fueses tan amable de pasarme el código, me interesaria mucho hacer un programa de este tipo, gracias ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Geronimo (1 intervención) el 18/01/2010 23:08:32
Hola, Tambien estoy interesado en ver el código para escanear .... Te agradeceria mucho si me lo pudieses mandar ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/02/2010 17:43:01
Hola a todos,

Este foro me llamo mucho la atencion, ya que tengo pensado montarle esa parte a una aplicacion que tengo.
Agradezco si me pueden enviar el codigo, mi correo es [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Franklin (1 intervención) el 10/03/2010 22:31:17
Hola me ayudaria mucho poder revisar tu codigo, estoy realizando una plicacion y necesito utilizar el scanner.
Si me puedes ayudar con tu codigo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por pablo (1 intervención) el 20/09/2011 14:58:49
Mi problema es que uso oracle developer y manda a buscar una aplicación que esta echa en vb.
Anteriormente funcionaba pero se compro otro scanner y ahora no funciona, que debo hacer.


Nota hice otra aplicación que llama al scanner directamente desde Developer, pero si el documento tiene dos página este me pone dos archivos y debería ser las dos hojas en un solo documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo

Publicado por Erik Sosa (1 intervención) el 30/09/2011 20:10:10
que tal edu tendras el codigoo si me lo puedes pasar gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por aldo (1 intervención) el 15/02/2012 17:16:06
Hola sabes estamos desarrollando un modulo para escanear, y se nos ha dificultado ya que no encontramos la libreria. ojala y me puedas pasar tu codigo te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Ruben corrales (1 intervención) el 20/02/2012 10:14:21
Hola soy nuevo y no me gusta pedir sin dar nada a cambio pero precisamente hoy necesito pedir, necesito codigo y/o libreria para usar un scanner twain

Y toda la informacion posible sera agradecida, por ejemplo dimensiones de escaneo etc

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por jhon javer (1 intervención) el 22/05/2012 19:35:31
buen dia, estoy interesado en como escaner documentos, estoy desarrollando un aplicacion de gestion documental como proyecto de grado de mi siclo profesional y hace ya un tiempo estoy enfrascado en este tema, se me puedes ayudar gracias, cualquier info es de utilidad si tienes en codigo serai genial, para estudiarlo a ver q' mejoras se le puede hacer, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Omar Guevara (1 intervención) el 16/07/2012 17:50:28
Porfavor, si pudieras podrias enviarme el codigo fuente y el proyecto para poder guiarme. estoy haciendo un software de archivo y nesesito tu ayuda. g91omar @hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por Reynaldo (1 intervención) el 17/02/2018 03:12:04
Me pudieras apoyar con documentación necesaria para integrarla a mi proyecto. Gracias a antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por ing julio valencia (1 intervención) el 17/09/2010 18:05:58
mira justamente estoy terminando un proyecto de esto en la empresa donde laboro para poder ayudarte nesecito ver por donde vas en tu codigo fuente si me envias el codigo te puedo dar una respuesta aceptada para que tu puedas seguir adelante con te proyecto que es facil aun que no lo creas bueno espero que me envies para poderte ayudar o para dartelo terminado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por dark_zen (4 intervenciones) el 24/12/2010 02:10:54
muchos piden el codigo ..pero nadie dice si lo an conseguido...!

estoy realizando una apllicacion de gestion documentaria y la idea es capturar secciones del documento previamente definidas en una matris para registrarla en una base de datos...

si algien lo a realizado por fabor aganlo saber...

el nombre de la dll o algun api o tal ves metodo de paga para llegar a una solucion....


agradesto a todos los que lean este mensaje xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por morgan (1 intervención) el 14/06/2011 12:05:34
Hola compañero, estoy muy interesado en poder acceder al scaner con visual. net, te agradecería muchisimo me dieras una mano enviandome una aplicacion que escanea para echarle un vistazo. ya que llevo un tiempo intentando desarrollar una aplicación que usa el escaner y no consigo ningún resultado, la verdad es que podría terminarla con tu ayuda. mi correo es: [email protected]... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCANER - VB.NET

Publicado por PeleadoconelLenguaje (1 intervención) el 24/06/2015 18:01:19
Hermano,

Antes de aprender a programar, tienes que aprender a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESCANER - VB.NET

Publicado por Marcia (1 intervención) el 08/04/2015 14:10:21
Hola Edu! estoy interesada en desarrollar una aplicación que me permita conectarme al scaner a través de visual basic .net, me podrías ayudar con tu código? Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESCANER - VB.NET

Publicado por Joaquín (1 intervención) el 07/03/2023 23:17:08
Hola estoy interesada en desarrollar una aplicación que me permita conectarme al scaner a través de visual basic .net, me podrías ayudar con tu código? Porfa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar