Visual Basic - error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO

Publicado por pedro daniel (4 intervenciones) el 19/06/2012 20:08:37
hola ... espro puedan darme una mano
estoy tratando de retomar visual basic porque lo estoy necesitando hace mucho que no lo hago (para que entiendan si el error es obvio)
esto es lo que me tira " error '3134' en tiempo de ejecucion: error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO"
aqui les dejo el codigo

Set CONS = gym.CreateQueryDef("", "parameters p1 string, p2 string, p3 string, p4 string, p5 string, p6 string, p7 string, p8 string, p9 string, p10 string; insert into proveedor (cod_pro, nom_empresa, contacto, rubro, nro_cuit, tel_fijo, celular, e-mail, calle, numero) values(p1, p2, p3, p4, p5, p6, p7, p8, p9, p10)")
Set cod = CONS.Parameters("p1")
Set nom = CONS.Parameters("p2")
Set con = CONS.Parameters("p3")
Set rub = CONS.Parameters("p4")
Set cui = CONS.Parameters("p5")
Set tel = CONS.Parameters("p6")
Set cel = CONS.Parameters("p7")
Set ema = CONS.Parameters("p8")
Set cal = CONS.Parameters("p9")
Set num = CONS.Parameters("p10")
cod.Value = cod_pro.Text
nom.Value = nombre_emp.Text
con.Value = contacto.Text
rub.Value = rubro.Text
cui.Value = cuit.Text
tel.Value = tel_fijo.Text
cel.Value = tel_cel.Text
ema.Value = email.Text
cal.Value = calle.Text
num.Value = numero.Text
CONS.Execute
CONS.Close
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 20/06/2012 08:37:09
............p10 string; insert into......... has puesto (;) y ser (,)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO

Publicado por pedro daniel (4 intervenciones) el 20/06/2012 20:04:17
gracias amigosolucione ese error ahora me sale esto " error '3139' en tiempo de ejecucion: error de sintaxis en la clausula PARAMETER" en el mismo codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 21/06/2012 09:52:42
NO ES TIPO DE DATOS "STRING" SINO "TEXT" Y EL PUNTO Y COMA CREO QUE SI ESTABA BIEN PUESTO LE INDICA EL FINAL DE PARAMETERS.
PUEDE QUE EL ERROR INICIAL FUERA POR LA DEFINICION DEL TIPO DE DATOS COMO STRING EN LUGAR DE TEXT.
POR OTRO LADO NO SE SI LE AFECTA PERO TINES PUESTO VALUES(P1,..... DEBERIA HABER UN ESPACION VALUES (P1,........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO

Publicado por pedro daniel (4 intervenciones) el 21/06/2012 22:48:18
muchas gracias amigo al darme una segunda opinion pude encontrar el problemade tanto buscar el error recorde que años atras habia tenido un problema similar pero con los guiones en visual y como no estaba seguro de cual de los dos era el problema empece a cambiar y probar de ahi que recorde
que visual basic al menos la version 6.0 tenia un problema con el guion medio recien ahi me cayo la ficha mirando el codigo yo tenia "e-mail" en acces y de ahi venia el problema lo modifique ahora carga sin problemas.
gracias por todo, espero pronto volver a darles una mano o con otra dudas (espero que sea lo primero) jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar